Publicidad
Publicidad
Mar Dic 6 2016
20ºC
Actualizado 10:00 pm

Fortalecen controles a campa√Īas pol√≠ticas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-02-10 05:00:00

Fortalecen controles a campa√Īas pol√≠ticas

Tras varias reuniones con los representantes de los directorios políticos en San Gil, la administración municipal difundió ampliamente la resolución 110-R 308-2009,  la cual regula la publicidad política en el departamento.
Fortalecen controles a campa√Īas pol√≠ticas

Una vez superada la fase de socialización, empezarán los controles de ley, de manera que la publicidad política que incumpla la Resolución, será retirada y habrá sanciones económicas.

El secretario de gobierno de San Gil, Héctor Vargas Rodríguez, fue enfático al decir que sólo tendrán el día de hoy para retirar la publicidad mal ubicada, y que ya ha sido identificada por la Inspección de policía.

El informe de quienes incumplen la norma fue entregado ayer a la secretar√≠a de Gobierno,¬† y de no acatar lo estipulado por el decreto, ma√Īana a primera hora ser√° retirada la publicidad mal ubicada.

Vargas Rodríguez también dijo que en muchos casos los candidatos desconocen la ubicación de la publicidad, por eso recalcó que el compromiso es de parte de los directorios políticos, quienes conocen ampliamente la norma.


Lo que dice la norma

Par√°grafo primero del art√≠culo 3. Resoluci√≥n 110-R 308-2009: La ubicaci√≥n de las vallas ser√° despu√©s de los 15 metros del eje central de la v√≠a Bucaramanga ¬Ė Bogot√°. Seg√ļn disposici√≥n del Instituto Nacional de V√≠as.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad