Publicidad
Publicidad
Lun Dic 5 2016
23ºC
Actualizado 03:11 pm

Casa Museo C.P. Clausen | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-28 00:57:54

Casa Museo C.P. Clausen

Casa Museo C.P. Clausen

fue propuesta como Monumento Nacional en 1982 y es conocido como edificio C.P. Clausen, siendo una de las pocas reliquias arquitectónicas del siglo XIX en  Bucaramanga.

En vista de lo anterior, propongo que la casa sea adaptada como museo, que se le llame “Casa Museo C.P. Clausen” y que la Notaría Séptima deje de funcionar ahí y se traslade para que los bumangueses y turistas puedan visitar y admirar un museo más, ya que los que la ciudad ofrece son escasos.

Además, esa casa no debe resistir un sismo o terremoto de alta magnitud  y está exponiendo a la gente ante un desastre natural.

A las autoridades competentes, Sr. Alcalde, Sr. Gobernador, Sr. Secretario de Cultura:   ¡Ojo con lo que debe constituirse en patrimonio cultural de la ciudad y manos a la obra!

Secretos para alcanzar el éxito

Las personas que alcanzan el éxito y trascienden en la vida, definen sus metas, no desisten de sus ideas y luchan por alcanzarlas, algunas enfrentan a sus familias por oponerse a sus ideales o se apartan de ellas para recluirse en centros de entrenamiento, se preparan con disciplina  desde la infancia, vencen los obstáculos, se sacrifican, materializan sus sueños, aprenden a vencer, confían en un Ser Superior y en sí mismos, cultivan su personalidad, talentos y cualidades, tal fue el caso de Fanny Mikey, Oscar Golden y los deportistas que triunfaron en los Juegos Olímpicos, entre muchos otros.

Los deportistas que lograron ubicar a sus países en lo máximo de la tabla de medallas en las pasadas olimpiadas fue por su disciplina, buen estado de salud, sacrificio, exigencia, perseverancia, confianza, constante preparación en escuelas deportivas, con entrenadores, métodos y horarios exigentes. En China seleccionan los talentos desde la infancia y la infraestructura y los estímulos jugaron papel preponderante en sus triunfos.

Fanny Mikey y Oscar Golden fueron exitosos por sus buenos sentimientos, alegría, optimismo, vitalidad, energía, pasión por el trabajo, talento, buen genio, gracia, entusiasmo, creatividad, entrega al público y por ser joviales, divertidos, sociables, agradables y amistosos.

Diana María Tovar Osorio

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad