Publicidad
Dom Abr 23 2017
27ºC
Actualizado 11:15 am

Tom Cruise protagonizar√° ¬ĎMisi√≥n imposible IV¬í | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-02-11 05:00:00

Tom Cruise protagonizar√° ¬ĎMisi√≥n imposible IV¬í

Los estudios Paramount Pictures anunciaron que rodar√°n la cuarta parte de la saga ¬ĎMisi√≥n imposible¬í, que volver√° a protagonizar como en las tres anteriores, Tom Cruise.
Tom Cruise protagonizar√° ¬ĎMisi√≥n imposible IV¬í

El filme, que ser√° producido por el propio Cruise, J.J. Abrams (creador de la serie ¬ĎLost¬í) y la compa√Ī√≠a Bad Robot, llegar√° a los cines de Estados Unidos en mayo de 2011, explic√≥ la compa√Ī√≠a en un comunicado.

¬ďTom y J.J. son grandes talentos y estamos entusiasmados por trabajar con ellos y volver a lanzar esta franquicia legendaria¬Ē, dijo el presidente de Paramount Pictures, Brad Grey.

Josh Applebaum y Andre Nemec serán los encargados de escribir el guión de la cinta, a partir de una idea original de Cruise y Abrams.

Todavía no se ha determinado quién será el director de esta nueva entrega.

El √ļltimo proyecto de Abrams para Paramount fue ¬ĎStar Trek¬í, que produjo y dirigi√≥. La cinta gan√≥ 385 millones de d√≥lares en la taquilla de todo el mundo.

La saga de ¬ĎMisi√≥n impossible¬í ha generado alrededor de 1.400 millones de d√≥lares hasta ahora.

La primera parte fue dirigida por Brian De Palma en 1996 y el villano lo interpretó Jon Voight. La segunda llegó de la mano de John Woo en 2000 y fue el escocés Dougray Scott quien hizo frente a Ethan Hunt, el personaje protagonista encarnado por Cruise.

La tercera entrega se estrenó en 2006 y fue dirigida por el propio Abrams, quien contó con Philip Seymour Hoffman para encarnar al antagonista de la historia.

¬ĎLinterna verde¬í pasa a la gran pantalla

El afamado actor Tim Robbins se convirti√≥ en la nueva incorporaci√≥n de ¬ĎLinterna Verde¬í, la pel√≠cula dirigida por Martin Campbell que se estrenar√° el a√Īo entrante.

En el mencionado filme que comenzar√° a rodarse en abril pr√≥ximo, el ex marido de la actriz Susan Sarandon encarnar√° al ¬Ďsenador Hammond¬í, padre del Doctor ¬ĎH√©ctor Hammond¬í, el villano del filme que a su vez estar√° interpretado por Peter Sarsgaard, quien intervino en los largometrajes ¬ĎLa Hu√©rfana¬í y ¬ĎEnse√Īanza de Vida¬í.

Claro que Sarsgaard no ser√≠a el √ļnico malvado de la historia, ya que se rumora que el actor Mark Strong, protagonista de cintas tales como ¬ĎSherlock Holmes¬í y ¬ĎLa joven Victoria¬í, se pondr√° en la piel de Siniestro.

¬ĎLinterna Verde¬í, el personaje principal de esta historia, quedar√° en manos del actor Ryan Reynolds, quien supo estelarizar los Films ¬ĎLa Propuesta¬í, ¬ĎX MENA Or√≠genes: Wolverine¬í y ¬ĎLuci√©rnagas en el jard√≠n¬í, entre otros.

En su extensa carrera, Robbins fue parte de ¬ĎLa guerra de los mundos¬í, ¬ĎR√≠o m√≠stico¬í, ¬ĎSue√Īos de libertad¬í y ¬ĎAustin Powers: El esp√≠a seductor¬í.

Shakira y Britney podr√≠an hacer un d√ļo

La grabaci√≥n del nuevo √°lbum de Britney Spears se encuentra progresando. La artista ha estado muy dedicada a su √ļltima producci√≥n discogr√°fica.

El regreso de la gran Britney Spears ser√° por todo lo alto. Seg√ļn el empresario de Zomba Records, Nichols Stevens, el nuevo sencillo de la ¬Ďprincesa del pop¬í ser√° una de las canciones m√°s exitosas de la d√©cada.

Dentro de las sorpresas del nuevo √°lbum se encuentra un posible d√ļo con Shakira, pero a√ļn no se ha concretado con la productora de la cantante.

Aunque el d√ļo ser√≠a un √©xito para las dos, la confirmaci√≥n ya la est√°n esperando los fan√°ticos de la musa latina y la ¬Ďprincesa del pop¬í.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad