Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 10 2016
19ºC
Actualizado 06:09 pm

Tom Cruise protagonizará ‘Misión imposible IV’ | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-02-11 05:00:00

Tom Cruise protagonizará ‘Misión imposible IV’

Los estudios Paramount Pictures anunciaron que rodarán la cuarta parte de la saga ‘Misión imposible’, que volverá a protagonizar como en las tres anteriores, Tom Cruise.
Tom Cruise protagonizará ‘Misión imposible IV’

El filme, que será producido por el propio Cruise, J.J. Abrams (creador de la serie ‘Lost’) y la compañía Bad Robot, llegará a los cines de Estados Unidos en mayo de 2011, explicó la compañía en un comunicado.

“Tom y J.J. son grandes talentos y estamos entusiasmados por trabajar con ellos y volver a lanzar esta franquicia legendaria”, dijo el presidente de Paramount Pictures, Brad Grey.

Josh Applebaum y Andre Nemec serán los encargados de escribir el guión de la cinta, a partir de una idea original de Cruise y Abrams.

Todavía no se ha determinado quién será el director de esta nueva entrega.

El último proyecto de Abrams para Paramount fue ‘Star Trek’, que produjo y dirigió. La cinta ganó 385 millones de dólares en la taquilla de todo el mundo.

La saga de ‘Misión impossible’ ha generado alrededor de 1.400 millones de dólares hasta ahora.

La primera parte fue dirigida por Brian De Palma en 1996 y el villano lo interpretó Jon Voight. La segunda llegó de la mano de John Woo en 2000 y fue el escocés Dougray Scott quien hizo frente a Ethan Hunt, el personaje protagonista encarnado por Cruise.

La tercera entrega se estrenó en 2006 y fue dirigida por el propio Abrams, quien contó con Philip Seymour Hoffman para encarnar al antagonista de la historia.

‘Linterna verde’ pasa a la gran pantalla

El afamado actor Tim Robbins se convirtió en la nueva incorporación de ‘Linterna Verde’, la película dirigida por Martin Campbell que se estrenará el año entrante.

En el mencionado filme que comenzará a rodarse en abril próximo, el ex marido de la actriz Susan Sarandon encarnará al ‘senador Hammond’, padre del Doctor ‘Héctor Hammond’, el villano del filme que a su vez estará interpretado por Peter Sarsgaard, quien intervino en los largometrajes ‘La Huérfana’ y ‘Enseñanza de Vida’.

Claro que Sarsgaard no sería el único malvado de la historia, ya que se rumora que el actor Mark Strong, protagonista de cintas tales como ‘Sherlock Holmes’ y ‘La joven Victoria’, se pondrá en la piel de Siniestro.

‘Linterna Verde’, el personaje principal de esta historia, quedará en manos del actor Ryan Reynolds, quien supo estelarizar los Films ‘La Propuesta’, ‘X MENA Orígenes: Wolverine’ y ‘Luciérnagas en el jardín’, entre otros.

En su extensa carrera, Robbins fue parte de ‘La guerra de los mundos’, ‘Río místico’, ‘Sueños de libertad’ y ‘Austin Powers: El espía seductor’.

Shakira y Britney podrían hacer un dúo

La grabación del nuevo álbum de Britney Spears se encuentra progresando. La artista ha estado muy dedicada a su última producción discográfica.

El regreso de la gran Britney Spears será por todo lo alto. Según el empresario de Zomba Records, Nichols Stevens, el nuevo sencillo de la ‘princesa del pop’ será una de las canciones más exitosas de la década.

Dentro de las sorpresas del nuevo álbum se encuentra un posible dúo con Shakira, pero aún no se ha concretado con la productora de la cantante.

Aunque el dúo sería un éxito para las dos, la confirmación ya la están esperando los fanáticos de la musa latina y la ‘princesa del pop’.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad