Publicidad
Publicidad
Vie Ene 20 2017
18ºC
Actualizado 06:06 pm

Se espera recaudar $ 2.400 millones de impuesto predial | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-02-11 05:00:00

Se espera recaudar $ 2.400 millones de impuesto predial

Recaudar 2.400 millones de pesos de impuesto predial y $ 950 millones por industria y comercio, es la meta de la administración municipal de San Gil.
Se espera recaudar $ 2.400 millones de impuesto predial

As√≠ lo hizo saber el secretario de hacienda municipal, Jorge Mayorga Ruiz, quien destac√≥ el pago oportuno de los sangile√Īos; sin embargo advirti√≥ que¬† con los descuentos, que van hasta junio, se logre incentivar el pago de los contribuyentes.

El funcionario dijo que para enero y febrero  se autorizó el descuento del 20% en el pago de impuestos, y mientras que en  marzo, abril y mayo habrá descuento del 15%, 10% y 5% respectivamente.

Mayorga Ruiz record√≥ que no habr√° ning√ļn descuento para los¬† contribuyentes que decidan pagar sus obligaciones en junio, y para quienes lo hagan a partir del julio empezar√°n los intereses.

De otro lado, recordó que el no pago de las obligaciones tributarias podría desencadenar en el embargo del inmueble, por eso invitó a los morosos a que se acerquen a la Secretaría de Hacienda para acordar un pago.

El funcionario recordó que dicho acuerdo trae beneficios para los deudores morosos; pues una vez hecho el acuerdo de pago a un tiempo determinado y con cuotas fijas, se dejará de pagar intereses; pero advirtió que el incumplimiento del mismo implica el recargo de intereses por mora.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad