Publicidad
Mar Feb 28 2017
21ºC
Actualizado 05:25 am

Bill Clinton y Joseph Biden acaparan atención en Denver | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-28 01:30:06

Bill Clinton y Joseph Biden acaparan atención en Denver

El senador Joseph Biden y el ex presidente Bill Clinton debutarían anoche en la Convención de Denver, en la que el primero aparece como flamante “vicepresidenciable” y el segundo, al no quedar más remedio, como unificador del partido.
Bill Clinton y Joseph Biden acaparan atención en Denver

La velada giraría en torno a la seguridad nacional, un tema del que tradicionalmente se han adueñado los republicanos, quienes volvieron a la carga este año, al señalar que el joven candidato presidencial demócrata Barack Obama no tiene las credenciales para asumir el liderazgo en ese frente.

Las encuestas dan, de momento, la razón a los conservadores, al indicar que la mayoría de votantes confía más en el candidato presidencial republicano John McCain que en Obama en temas de seguridad y política exterior, asuntos clave en estas elecciones.

De ahí que los demócratas hayan decidido sacar anoche a los expertos del partido en la materia, quienes argumentarían que Obama es el candidato mejor preparado para defender al país frente a posibles amenazas externas.

defensa en política internacional

El principal encargado de asumir la defensa de Obama es su media naranja política, Biden. El veterano y combativo senador por Delaware es el presidente del Comité de Relaciones Exteriores del Senado y una de las voces más respetadas del país en temas de política exterior.

Y si las palabras de Biden serían escuchadas con atención, las de Bill Clinton no lo serán menos. De hecho, se espera que, al igual que ocurrió ayer con Hillary, su esposo sería la estrella de la noche, pese a que no se le ha reservado el papel estelar.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad