Alexander MacQueen: Aparentemente Se suicidió | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
19ºC
Actualizado 08:43 am

Alexander MacQueen: Aparentemente Se suicidió | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-02-12 05:00:00

Alexander MacQueen: Aparentemente Se suicidió

El diseñador de moda británico Alexander McQueen, de 40 años, fue hallado muerto en su casa en Londres y según los medios británicos, el reconocido diseñador se habría suicidado. Su mamá había muerto recientemente y se especula que atravesaba una depresión muy fuerte. Paradójicamente, su mentora e icono de la moda, Isabella Blow, se suicidó tres años atrás en vísperas de la Semana de la Moda de Londres, dato que coincidió con la muerte de McQueen.
Alexander MacQueen: Aparentemente Se suicidió

MacQueen nació en Londres en una familia modesta y saltó a la fama después de graduarse en el prestigioso Saint Martins College of Arts and Design a principios de los años 90. En 1996, sucedió a su compatriota John Galliano en la casa Givenchy, donde mostró su talento y su gusto por la provocación, pero la abandonó cuatro años después para entrar en Gucci, que le permitió crear su propia marca.

Su gran amiga, Kate Moss, manifestó estar “conmocionada y devastada” por la tragedia. Por su parte, otras figuras públicas como Kim Kardashian y Dita Von Teese se volcaron a Twitter para publicar sus tributos.

Tiffanie Darke, directora del suplemento de moda del periódico británico The Times, afirma de él: «Recuerdo sus maravillosas fiestas post desfiles. ¿Y los desfiles en sí? Nadie le igualaba como “showman” ni como ese factor “producción teatral”, y me refiero a la ropa», dice con un guiño, porque todo el mundo sabe, que la «mise en scène» de los desfile de Lee, como le conocían muchos amigos, eran de los más espectaculares.

John Mayer: en líos por “soltar la lengua”

John Mayer volvió a hacer noticia con su boca, no con su música. El cantautor ganador del Grammy dijo en una entrevista con la revista Playboy en su edición de marzo que su ex novia Jessica Simpson era un “napalm sexual”, que Jennifer Aniston sueña con revivir su éxito de 1998 y ofreció una curiosa explicación de por qué no sale con mujeres negras.

Mayer y Aniston terminaron su relación el año pasado y el cantante admitió que aún la ama. Pero dijo que era Simpson quien realmente lo enloquecía: “Esa chica es como crack para mí”.

Los comentarios de Mayer han sido ampliamente criticados en Internet. El cantante, en tanto, se ha mantenido silencioso en su usualmente activa página de Twitter.


La novia de Bayly se desnudaría para publicación

Silvia Núñez del Arco Vidal, de 21 años y novia de Jaime Bayly aparecerá desnuda en la contraportada del libro que éste lanzará en abril.

La última pareja conocida de Jaime Bayly, el argentino Luis Corbacho, también logró cierta fama al publicar un libro llamado Mi amado Mister B, en el que contaba detalles de su relación sentimental con un conocido y polémico conductor de TV, que no era otro que Bayly.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad