Publicidad
Mié Ago 23 2017
22ºC
Actualizado 07:13 pm

Ministro de Protección Social declarará en la comisión de acusaciones | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-28 02:10:22

Ministro de Protección Social declarará en la comisión de acusaciones

La Comisión de Acusaciones ya tiene el listado de 32 personas que entregaran su versión sobre la llamada “Yidispolítica”. El primero atender la citación será el actual ministro de la protección social, Diego Palacio.
Ministro de Protección Social declarará en la comisión de acusaciones

A Palacio, la ex Representante lo señala de haberle ofrecido directamente algunos cargos. En la declaración, Yidis Medina dijo que un amigo suyo, Carlos Correa, estuvo al frente de la Clínica Primero de Mayo, la entidad del Seguro Social en Barrancabermeja, gracias al voto a favor de la reelección.

El representante Jaime Durán, uno de los tres investigadores, afirmó que una vez se conozca las direcciones de las 32 personas “se les mandará las citaciones sus casas”.

Durán resaltó además que el ahora embajador en Italia, Sabas Pretelt de la Vega, tendrá que venir al país para que entregue su declaración.

En el cronograma está establecido que las 32 personas serán llamadas para que entreguen su versión y que los harán en bloques: funcionarios del Gobierno de la época, salud, y el resto.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad