Favoritas avanzan sin contratiempos | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
20ºC
Actualizado 09:47 pm

Favoritas avanzan sin contratiempos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-28 02:13:41

Favoritas avanzan sin contratiempos

La rusa Elena Dementieva, medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín, ganó de forma cómoda su partido de segunda ronda del Abierto de Tenis de Estados Unidos al derrotar a la francesa Pauline Parmentier con pasajes de 6-2, 6-1.
Favoritas avanzan sin contratiempos

Dementieva jugó sin mucha presión para sellar en 58 minutos su pasaporte a la tercera ronda, en la que enfrentará a la británica Anne Keothavong, ganadora de la italiana Francesca Schiavone por 6-2, 3-6, 6-4.

Otras favoritas que se han incluido en esta fecha en tercera ronda son la también rusa Svetlana Kuznetsova (N.3), con victoria ante la rumana Sorana Cirstea (7-6 (7/3), 6-1) y la suiza Patty Schnyder (N.15), quien superó a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova 6-3, 6-3.

La sorpresa del cuadro femenino la ha dado hasta el momento la ucraniana Tatiana Perebiynis, quien eliminó en dos sets corridos de 6-3 a la octava sembrada, la rusa Vera Zvonareva.

En hombres

El argentino Agustín Calleri empezó con el pie derecho con una amplia victoria sobre el estadounidense Austin Krajicek.

En partido por la primera rueda, Calleri se impuso por 6-2, 6-2, 6-1.
El ruso Nikolay Davydenko, quinto cabeza de serie, eliminó al israelí Dudi Sela por 6-3, 6-3, 6-3.

En encuentro de dobles también en primera ronda, el uruguayo Pablo Cuevas y el peruano Luis Horna derrotaron a los argentinos José Acasuso y Sebastián Prieto 6-4, 6-2.

Mariana juega hoy

La tenista colombiana Mariana Duque luego de superar a la tailandesa Tamarine Tanasugarn, jugará nuevamente este jueves ante la novena favorita para quedarse con el título del Abierto norteamericano, la polaca Agniezka Radwanska, 11 en la WTA.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad