Empate ¬Ďagridulce¬í del Medell√≠n ante Cerro | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-02-12 05:00:00

Empate ¬Ďagridulce¬í del Medell√≠n ante Cerro

Independiente Medell√≠n pese a mostrar un mejor juego, no pudo derrotar a Cerro Porte√Īo en el debut de ambos equipos en el grupo I de la Copa Santander Libertadores.
Empate ¬Ďagridulce¬í del Medell√≠n ante Cerro

El juego disputado en el estadio ¬ĎDefensores del Chaco¬í de Asunci√≥n, dej√≥ una empate 1-1 que a la postre result√≥ doloroso para el equipo colombiano.

Los antioque√Īos desde el pitazo inicial propusieron juego de ataque, con pases cortos, t√©cnica y cambios de frente buscando abrir espacios en la defensa ¬Ďazulgrana¬í.

En una acci√≥n r√°pida al minuto 17, Luis Carlos Arias en una gran pase al vaci√≥ habilita a Felipe Pardo y este s√≥lo frente a Barreto define con elegancia al palo izquierdo para abrir la cuenta y silenciar a los m√°s de 30 mil espectadores que llegaron al estadio asunce√Īo.

La felicidad, por el resultado parcial, fue evidente para un pu√Īado de hinchas del Medell√≠n que se ubicaron en un costado del escenario deportivo.

En la segunda parte, en la primera acci√≥n de juego, Felipe Pardo fall√≥ una clara opci√≥n para el equipo antioque√Īo lo que hubiera sido la ¬Ďpuntilla¬í del juego.

Pero Cerro Porte√Īo respondi√≥. Poco a poco se fue arrimando al arco del arquero Aldo Bobadilla y con certeros cabezazos de Zeballos y remates de Ram√≠rez inquiet√≥ el arco ¬Ďcafetero¬í.

El gol de la igualdad se presentaría al minuto 56 cuando tras un saque de banda, Ramírez aguantó la pelota, giró y remató al arco. En el trayecto del balón, Zeballos intentó cabecear, pero no tocó la pelota y al final el balón terminó metiéndose en la portería de Bobadilla, quien se estiró, pero nada pudo hacer.

El empate al final dej√≥ triste a los jugadores y cuerpo t√©cnico del onceno ¬Ďpaisa¬í, pues si bien es cierto que sumaron un punto en condici√≥n de visitantes en una plaza dif√≠cil, qued√≥ la sensaci√≥n de que los tres puntos pudieron ser el bot√≠n ideal.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad