El DIM debe a Aldo Bobadilla su empate 1-1 ante Cerro Porte√Īo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-02-12 14:29:22

El DIM debe a Aldo Bobadilla su empate 1-1 ante Cerro Porte√Īo

El portero y capit√°n de Independiente de Medell√≠n, el paraguayo Aldo Bobadilla, fue el h√©roe en el empate 1-1 de su equipo ante Cerro Porte√Īo, en partido disputado el jueves en Asunci√≥n por el Grupo 1 de la Copa Libertadores, seg√ļn coincidente opini√≥n de la prensa local.
El DIM debe a Aldo Bobadilla su empate 1-1 ante Cerro Porte√Īo

"Cerro re√ļne una multitud, pero solo empata", titul√≥ en su portada el influyente diario ABC Color encima de una instant√°nea del juego.

"Bobadilla fue una monta√Īa ante Cerro", escribi√≥ en otro t√≠tulo el mismo rotativo para se√Īalar que "Cerro Porte√Īo no pudo vencer al DIM colombiano, cuyo arquero y capit√°n Aldo Bobadilla, fue el gran responsable del empate 1 a 1 en el estreno azulgrana".

"No comenz√≥ bien la obra", dijo por su parte el diario Ultima Hora antes de indicar que "a Cerro Porte√Īo se le hizo cuesta arriba su debut copero".

El once local "jugó bien, pero fue controlado por el rival, en el que Aldo Bobadilla rindió alto", agregó el tabloide.

"El equipo azulgrana tuvo momentos en que hilvanó jugadas interesantes y pisó el área, pero estuvo el portero paraguayo del DIM colombiano", agregó.

Para el diario La Nación, el empate fue un resultado "generoso" para Cerro".

"Los locales no encontraron reacción" y "algunos arrebatos individuales o coyunturales colectivos le hicieron más figura al portero visitante" Aldo Bobadilla, puntualizó la publicación.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad