Publicidad
Publicidad
Lun Dic 5 2016
20ºC
Actualizado 10:13 pm

Jennifer López asegura que quiere tener más hijos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-02-12 19:29:00

Jennifer López asegura que quiere tener más hijos

La artista latina Jennifer López aseguró que a sus 40 años quiere tener más hijos, según una entrevista promocional de su próxima película "The Back-up Plan" que se estrena en abril, informó hoy US Weekly.
Jennifer López asegura que quiere tener más hijos

"Quiero tener más bebés", dijo López, casada en 2007 con el cantante Marc Anthony, con quien tuvo los mellizos Max y Emme, quienes ya cuentan con dos años de edad.

"Les encanta la gente, la música, reirse y corretear", afirmó la actriz y cantante, quien indicó que sus hijos se han adaptado muy bien al tipo de vida que llevan sus padres.

"Viajar, bailar, cantar, platós de grabación, esa es su vida. Han entendido que esto es lo que hacemos", afirmó López, quien explicó que su nuevo filme trata sobre la imposibilidad de planificar la vida al detalle, una idea con la que ella coincide.

"Por mucho que quieras decir 'esto es lo que quiero hacer y cómo quiero hacerlo, y para este momento todo va a ser perfecto', eso no es vida realmente. Así no son las cosas. Hay que estar dispuesto a tratar con las cosas tal y como vengan", comentó.

Jennifer López volverá así a protagonizar una película después de su embarazo y tras las producciones "Bordertown" y "El cantante", ambas en 2006.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad