Publicidad
Jue Feb 23 2017
21ºC
Actualizado 08:41 pm

Santander quiere ‘blanquear’ en Manizales | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-28 02:29:20

Santander quiere ‘blanquear’ en Manizales

De nuevo la calidad del tenis santandereano tendrá la oportunidad de exponer todas sus dotes, durante la Sexta parada Nacional de Tenis que comenzará hoy en la ciudad de Manizales.
Santander quiere ‘blanquear’ en Manizales

El evento que irá hasta el próximo domingo, tendrá la participación de 260 raquetas de diferentes ligas del país.

Cundinamarca, Valle del Cauca, Antioquia, Risaralda, Tolima, Atlántico, Caldas y Santander, son entre otras las ligas más destacadas que estarán presentes en el importante certamen.

Por la delegación santandereana participarán siete tenistas, pertenecientes al Club Campestre, Ruitoque y la Liga del Departamento.

“La idea es traernos varios títulos para nuestro departamento, pues es bien sabido que el tenis santandereano es de los mejores del país. Nosotros como delegación tenemos grandes esperanzas en Francisco Mendieta en la categoría 14 años masculino, Mariana Pérez en 16 años, Angélica Sepúlveda en 14 años”, explicó Yolanda Reyes, secretaria general de la Liga Santandereana de Tenis.

El evento se disputará en las canchas del Tenis Club Manizales en las categorías; 12 años, 14 años, 16 años y sub 23 en las ramas masculina y femenina.

Los tenistas ganadores acumularán puntos para participar en torneos élite que se realicen en el país y así obtener cupo a giras suramericanas.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad