Lun Dic 5 2016
24ºC
Actualizado 01:41 pm

Santander quiere ¬Ďblanquear¬í en Manizales | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-28 02:29:20

Santander quiere ¬Ďblanquear¬í en Manizales

De nuevo la calidad del tenis santandereano tendr√° la oportunidad de exponer todas sus dotes, durante la Sexta parada Nacional de Tenis que comenzar√° hoy en la ciudad de Manizales.
Santander quiere ¬Ďblanquear¬í en Manizales

El evento que irá hasta el próximo domingo, tendrá la participación de 260 raquetas de diferentes ligas del país.

Cundinamarca, Valle del Cauca, Antioquia, Risaralda, Tolima, Atl√°ntico, Caldas y Santander, son entre otras las ligas m√°s destacadas que estar√°n presentes en el importante certamen.

Por la delegación santandereana participarán siete tenistas, pertenecientes al Club Campestre, Ruitoque y la Liga del Departamento.

¬ďLa idea es traernos varios t√≠tulos para nuestro departamento, pues es bien sabido que el tenis santandereano es de los mejores del pa√≠s. Nosotros como delegaci√≥n tenemos grandes esperanzas en Francisco Mendieta en la categor√≠a 14 a√Īos masculino, Mariana P√©rez en 16 a√Īos, Ang√©lica Sep√ļlveda en 14 a√Īos¬Ē, explic√≥ Yolanda Reyes, secretaria general de la Liga Santandereana de Tenis.

El evento se disputar√° en las canchas del Tenis Club Manizales en las categor√≠as; 12 a√Īos, 14 a√Īos, 16 a√Īos y sub 23 en las ramas masculina y femenina.

Los tenistas ganadores acumularán puntos para participar en torneos élite que se realicen en el país y así obtener cupo a giras suramericanas.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad