Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 3 2016
23ºC
Actualizado 12:17 pm

El colombiano Michael Arango desafiará al mexicano García por título internacional minimosca | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-02-12 20:49:30

El colombiano Michael Arango desafiará al mexicano García por título internacional minimosca

El mexicano Ramón García expondrá su título internacional continental minimosca del Consejo Mundial de Boxeo ante el colombiano Michael Arango, este sábado en pelea a disputarse en el balneario de Los Cabos, Baja California Sur, al noroeste de México.
El colombiano Michael Arango desafiará al mexicano García por título internacional minimosca

El 'Príncipe' García, sexto clasificado para el CMB, dijo que espera vencer al púgil cafetero en la función denominada Fuego en el Paraíso' que se celebrará en el Gimnasio Auditorio de Los Cabos, para escalar posiciones con vistas a un futuro combate ante filipino Rodel Mayol, titular de la categoría.

Motivado por el desafío de enfrentar al noqueador cafetero, García realizó su preparación en la altitud de la Ciudad de México, a más de 2.200 metros sobre el nivel del mar.

"Mi pelea contra Arango, quien es noveno clasificado mundial, ameritaba entrenar a una altitud mayor. Se viene una pelea muy brava ante un buen rival. Si gano escalaría en las posiciones para buscar este mismo año el título mundial, ése es mi objetivo", comentó García durante su preparación.

Por su parte, Arango quien realizó una preparación de tres meses, espera ofrecer un aguerrido combate, pero no dio ningún indicio ni de la estrategia a seguir ni de el estilo a emplear ante el campeón azteca.

"Los boxeadores mexicanos son valientes y de choque, igual que nosotros los colombianos, así que la afición debe esperar una gran pelea. A mí me gusta boxear y cambiar candela, pero me reservó decir cuál es mi mejor golpe", dijo el sudamericano.

García, de 27 años, se presentará con una experiencia de 13 peleas de las cuales ha ganado 11 (7 por nocaut), perdido una y empatado una.

Arango, de 30 años, tiene una foja más amplia con 39 combates con 29 triunfos (24 por nocaut), siete derrotas (3 por nocaut) y tres empates.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad