Ya rueda Metrolínea por las calles de Bucaramanga | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
27ºC
Actualizado 01:16 pm

Ya rueda Metrolínea por las calles de Bucaramanga | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-02-13 14:19:56

Ya rueda Metrolínea por las calles de Bucaramanga

La flota verde del Sistema Integrado de Transporte Masivo de la capital santandereana, inici√≥ operaci√≥n para los usuarios a las 5:00 de la ma√Īana. El primer pasajero abord√≥ un bus articulado en la estaci√≥n La Isla y lleg√≥ hasta Quebradaseca.
Ya rueda Metrolínea por las calles de Bucaramanga

 

Buses articulados y alimentadores son los encargados de hacer los recorridos gratuitos desde Floridablanca hasta la diagonal 15 con la avenida Quebradaseca. Los usuarios que no tengan la tarjeta inteligente, pueden adquirirlas en las taquillas de las estaciones.

 

Desde la calle 45 hasta la avenida Quebradaseca, sólo circulan los buses de Metrolínea. Vehículos de transporte urbano convencional y particulare, toman rutas alternas como la carrera 21, la transversal oriental o la carretera antigua.

 

Más de 55 efectivos de la Policía Metropolitana y agentes de Tránsito controlan el tráfico. Un grupo de 60 personas de Metrolínea está ubicado en las estaciones y los vehículos entregando información a los usuarios.

 

De la firma Movilizamos rueda una flota de seis buses articulados y 5 alimentadores. Por parte de Metro 5 Plus, dos grupos de 8 vehículos, respectivamente.

Espere ampliación.

Publicada por
Publicidad
Publicidad
Publicidad