Uribe asume responsabilidad por decretos de Emergencia Social | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm

Uribe asume responsabilidad por decretos de Emergencia Social | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-02-13 18:53:58

Uribe asume responsabilidad por decretos de Emergencia Social

Uribe asume responsabilidad por decretos de Emergencia Social

 

"El Gobierno, humildemente, bajo mi responsabilidad, y asumo la responsabilidad, rectifica y toma la decisión de que no se exigirán las cesantías para pagar gastos de salud", dijo el primer Mandatario.

Afirmó que apoyará el proyecto de ley presentado esta semana ante el Congreso de la República con el fin de derogar el polémico decreto de las cesantías. El primer mandatario insistió en que este punto no será reglamentado por el Gobierno.

También aclaró que no se puede permitir que sea malentendida una reforma de salud que permitirá seguir adelante con el aseguramiento de 41 millones de colombianos y nivelar los beneficios de los regímenes subsidiado y contributivo.

Por último Uribe se refirió a la necesidad de construir de un nuevo batallón militar para garantizar la seguridad de todo el oriente antioqueño. El objetivo de dicho proyecto es ayudar a garantizar la seguridad y el retorno de 500 mil personas a sus lugares de origen.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad