Capturan falsos policías en Bogotá | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-02-13 19:17:30

Capturan falsos policías en Bogotá

Las autoridades capturaron hoy sábado a dos personas que se hacían pasar por agentes del DAS y de la Policía con el supuesto fin de estafar y robar a los usuarios de la Terminal de Transporte de Bogotá, informaron en un comunicado.
Capturan falsos policías en Bogotá

La Polic√≠a Metropolitana de Bogot√° detuvo a Nancy Estella Hern√°ndez y a Camilo Su√°rez, sobre quienes pesan cinco denuncias en las √ļltimas semanas por abordar a los viajeros, convencerles de que eran figuras de autoridad y conseguir que les entregaran los objetos de valor que portaran.

Si durante la requisa encontraban cámaras fotográficas, teléfonos celulares y dinero en efectivo, informaban a las víctimas de que tenían antecedentes judiciales y en un descuido huían con sus pertenencias.

En el momento de la captura los detenidos portaban un carné falso del DAS y documentación falsificada de la Policía colombiana.

Los agentes de la Policía de Bogotá se incautaron de un automóvil que supuestamente usaban "para realizar su actividad delictiva" y que además presentaba varias inconsistencias en su matrícula.

Los detenidos fueron llevados a una Unidad de Reacci√≥n Inmediata de la Fiscal√≠a, acusados de los delitos de falsificaci√≥n en documento p√ļblico y hurto calificado.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad