Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
20ºC
Actualizado 09:18 pm

En libertad mujer que abandonó a su hijo recién nacido | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-29 00:50:33

En libertad mujer que abandonó a su hijo recién nacido

Después de tres horas de audiencia en la que se legalizó su captura e imputaron cargos por el delito de tentativa de homicidio, la mujer que el pasado domingo abandonó a  su hijo en la basura de un conjunto residencial, fue dejada en libertad.
En libertad mujer que abandonó a su hijo recién nacido

A pesar de que extraoficialmente confirmó su delito a las autoridades y dijo que lo había hecho por falta de dinero, la mujer de 26 años rompió en llanto cuando la Juez le preguntó si aceptaba los cargos que le imputaron por el abandono de su bebé.

Fue entonces cuando la Juez, decidió suspender la aceptación de cargos, pues según manifestó habría que esperara a que la mujer sea valorada psicológicamente.
Luego, cuando la Fiscalía solicitó medida de aseguramiento intramural, la Juez decidió dejarla en libertad argumentando que no se podía constatar si el niño estuvo en peligro de muerte, pues fue encontrado inmediatamente después de ser abandonado.

Por ahora la mujer será valorada por psicólogos que determinen su estado mental, aunque la investigación en su contra continúa.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad