Publicidad
Lun Ago 21 2017
24ºC
Actualizado 11:00 am

En libertad mujer que abandonó a su hijo recién nacido | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-29 00:50:33

En libertad mujer que abandonó a su hijo recién nacido

Después de tres horas de audiencia en la que se legalizó su captura e imputaron cargos por el delito de tentativa de homicidio, la mujer que el pasado domingo abandonó a  su hijo en la basura de un conjunto residencial, fue dejada en libertad.
En libertad mujer que abandonó a su hijo recién nacido

A pesar de que extraoficialmente confirm√≥ su delito a las autoridades y dijo que lo hab√≠a hecho por falta de dinero, la mujer de 26 a√Īos rompi√≥ en llanto cuando la Juez le pregunt√≥ si aceptaba los cargos que le imputaron por el abandono de su beb√©.

Fue entonces cuando la Juez, decidi√≥ suspender la aceptaci√≥n de cargos, pues seg√ļn manifest√≥ habr√≠a que esperara a que la mujer sea valorada psicol√≥gicamente.
Luego, cuando la Fiscal√≠a solicit√≥ medida de aseguramiento intramural, la Juez decidi√≥ dejarla en libertad argumentando que no se pod√≠a constatar si el ni√Īo estuvo en peligro de muerte, pues fue encontrado inmediatamente despu√©s de ser abandonado.

Por ahora la mujer ser√° valorada por psic√≥logos que determinen su estado mental, aunque la investigaci√≥n en su contra contin√ļa.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad