Bucaramanga, a dejar buena impresión ante sus hinchas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-02-14 05:00:00

Bucaramanga, a dejar buena impresión ante sus hinchas

El ‘pomposo’ Atlético Bucaramanga Mac Pollo no tuvo un buen arranque en el Torneo Postobón el fin de semana anterior. Un amargo 0-0 ante Expreso Rojo dejó preocupación tanto en jugadores, dirigentes y por supuesto los hinchas, y máxime si se tiene en cuenta que la figura de aquella tarde fue el arquero Milton Patiño.
Bucaramanga, a dejar buena impresión ante sus hinchas

No se trata de prender alarmas ni nada por el estilo, pero si es cierto que el onceno amarillo tiene una plantilla como para pensar de entrada en una gran campaña.

Por eso lo de esta tarde ante Depor Aguablanca en la sintética, debe ser diferente y de eso son concientes cada uno de los integrantes del elenco bumangués.

“La expectativa que tenemos es grande, debutamos ante nuestra gente y en nuestro estadio y sabemos que debemos ganar, no hay de otra, hemos trabajado duro para afrontar este partido de la mejor manera. Lástima que no tengamos a todo el equipo completo en dos fechas (con la de hoy), las lesiones y la falta de transferencias hacen que tengamos que cambiar la nómina pero creo que el equipo que tendremos debe salir a ganar el juego, esa es nuestra obligación”, expresó Miguel Augusto Prince, técnico del Bucaramanga Mac Pollo.

De entrada, el estratega ocañero no podrá contar con Léider Preciado, quién sigue con problemas en su muslo izquierdo, Marlon Díaz, José Herrera, ambos por lesiones y Bardo Isaac Fierros, porque el transfer desde Argentina no llegó a las oficinas del club.

Ante la falta de delanteros, el técnico Prince recurrirá a Brayan Caicedo Hurtado y Julián Vargas, quienes comandarán el ataque del elenco santandereano para el duelo ante los caleños.

“Esperamos una buena asistencia de público, hoy más que nunca la gente nos debe acompañar, el equipo necesita unos muy buenos ingresos para mantener la nómina, por eso invito a la afición del Bucaramanga para que llegue en un gran número al estadio, nosotros no los vamos a defraudar”, resaltó el técnico ‘leopardo’.

“El público nos debe acompañar”

El presidente del Atlético Bucaramanga Mac Pollo, José Augusto Cadena Mora, manifestó que el único objetivo del plantel en el 2010 es la de ser campeón debido al equipo que se conformó para el presente año.

“La gente de Bucaramanga tiene que entender que si queremos tener un equipo importante y competitivo tienen que acompañarnos en la tribuna. El equipo en este campeonato es costoso por el tipo de jugadores que tenemos. En cada partido esperamos una gran asistencia para poder cumplir en lo económico y en el pago de los préstamos”, explicó el máximo accionista del onceno amarillo.

Sobre el tema de Bardo Fierros, Cadena Mora manifestó que el jugador todavía no puede actuar debido al impase que existe con el equipo Talleres de Córdoba en Argentina.

“El club argentino le adeuda en el momento 27 mil dólares, la única manera para que dieran la transferencia era que él enviara un paz y salvo y eso no está bien, el jugador no puede perder una plata que adquirió con su trabajo. Por lo pronto vamos a solicitar ante la Fifa una transferencia temporal y estamos trabajando sobre eso”, añadió.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad