Fue capturado un sujeto vendiendo chance ilegal | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-02-14 05:00:00

Fue capturado un sujeto vendiendo chance ilegal

Agentes de la Policía Metropolitana de Bucaramanga capturaron en flagrancia a un sujeto que estaba vendido chance ilegal en la calle 36 con carrera 28.
Fue capturado un sujeto vendiendo chance ilegal

De acuerdo con el reporte entregado por las autoridades, el hombre fue arrestado gracias a la información suministrada por la comunidad, que en repetidas oportunidades había denunciado al estafador.

La captura se dio el viernes a las 3:00 de la tarde y al momento de la detención la Policía encontró en poder del detenido tres talonarios de dos empresas concesionarias de apuestas.

Cuando los policías revisaron los talonarios encontraron varias inconsistencias, por lo que el capturado fue remitido a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, donde quedó a disposición por el delito de ejercicio ilícito de actividad monopolística de arbitrio rentístico.

Este delito est√° contemplado en el C√≥digo Penal y seg√ļn el art√≠culo 26 del decreto 130 de 2010, es sancionado con una pena entre los 6 y 8 a√Īos y con multa de 500 a 1.000 salarios m√≠nimos legales mensuales vigentes.

En las pr√≥ximas horas, el capturado ser√° presentado en audiencia p√ļblica ante un juez de control de garant√≠as en el Centro de Servicios Judiciales de Bucaramanga.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad