Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 3 2016
20ºC
Actualizado 06:49 pm

Sorprendidos 55 menores violando el toque de queda | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-02-15 05:00:00

Sorprendidos 55 menores violando el toque de queda

La Policía Metropolitana aprehendió a 55 menores de edad que fueron sorprendidos en tabernas, bares y discotecas, entre las 11:00 de la noche del sábado y las 4:00 de la mañana de ayer domingo.
Sorprendidos 55 menores violando el toque de queda

La flagrante violación al toque de queda establecido para los menores de edad, fue puesta en evidencia tras un gigantesco operativo adelantado en la calle 34 con carrera 48, donde está ubicada la ‘zona rosa’ de Bucaramanga.

En el operativo, además de la Policía, participó la Secretaría de Salud Municipal, la Personería delegada para el menor, la mujer y la familia, y la Secretaría de Gobierno.

Los 55 menores quedaron a disposición de la Comisaría de Familia de Bucaramanga quien en las próximas horas rendirá un detallado informe al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf, para que disponga las acciones que entablará contra los padres de familia de los menores que fueron detenidos.

Durante el operativo las autoridades impusieron tres comparendos contra igual número de establecimientos comerciales donde fueron aprehendidos los 55 menores de edad.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad