Publicidad
Publicidad
Lun Dic 5 2016
20ºC
Actualizado 10:00 pm

Britney Spears continúa como la más sexy de la música | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-02-15 05:00:00

Britney Spears continúa como la más sexy de la música

El sitio oficial en Internet de la revista americana Billboard realizó una encuesta en la que los cibernautas tuvieron la posibilidad de elegir a la mujer más sexy del mundo de la música, resultando favorita la estrella pop Britney Spears.
Britney Spears continúa como la más sexy de la música

Detrás de Britney se posicionó Beyoncé Knowles, la exitosa cantante nacida en Houston, Texas, quien el viernes pasado se presentó por primera vez en Argentina brindando un show deslumbrante en el Hipódromo de San Isidro.

El tercer lugar quedó en manos de la joven actriz, cantante y compositora Miley Cyrus, quien celebró un éxito rotundo con Hahna Montana.

En el cuarto y en el quinto puesto de este ranking se situaron Rihanna y Lady Gaga respectivamente.

En el sexto peldaño se ubicó Carrie Underwood,

la intérprete de música country pop que ganó la cuarta temporada del popular concurso de talentos estadounidense American Idol, seguida de Shakira y de Nicole Scherzinger, conocida por su trabajo como líder y vocalista de las ‘Pussycat Dolls’.

Las últimas dos ubicaciones de esta lista fueron para Taylor Swift, una de las grandes ganadoras durante la edición 2010 de los Premios Grammy, y para la explosiva Katy Perry, responsable de los hits ‘I Kissed a Girl’ y ‘Hot N Cold’.

 

Diana Caicedo conquistó el Carnaval de Sao Paulo

La actriz y modelo cartagenera Diana Caicedo, quien realiza su carrera profesional en Brasil, conquistó al público brasileño al ritmo de la samba como madrina de una de las carrozas de la escuela Pérola Negra, que desfiló en el carnaval de Sao Paulo.

“Este es mi segundo carnaval y estoy mejor preparada que hace un año, cuando apenas tuve un mes para ensayar y aprender a sambar. Quiero conquistar al público brasileño también con una de las mejores cosas que ellos saben hacer, que es sambar”, declaró Caicedo en entrevista.

La morena estuvo al frente de uno de los carros alegóricos de la escuela Pérola Negra, formación encargada de cerrar los primeros destellos del sol del domingo los desfiles del Grupo Especial del carnaval paulista, ante 26.000 espectadores que colmaron el sambódromo Anhembí.

La participación de Caicedo es uno de los papeles de destaque de la escuela de samba, ya que es un hecho inédito para una extranjera y por lo tanto llamó la atención de los medios locales, como el canal Globo que presentó un informe sobre la actriz titulado ‘Una gringa con samba en el pie’.

“Al comienzo fue un poco difícil, pues las otras sambistas me miraban y creían que era una brasileña más, pero al hablar notaban mi acento extranjero y no creían que conseguiría sambar”, comentó Caicedo.

Caicedo, de 23 años, llegó a Brasil por invitación del cineasta y dramaturgo Wolf Maya, quien conoció el trabajo de la actriz en el Festival de Cine de Cartagena después de que ella participara en la producción ‘El amor en los tiempos del cólera’.

Antonio de la Rúa estuvo sin Shakira en Colombia

En los últimos días algunos medios nacionales vieron paseándose sólo por las calles de Bogotá a Antonio de la Rúa, la pareja sentimental de Shakira, situación que causó mucho desconcierto, pues cuando aterrizó en el aeropuerto Eldorado llevaba un smoking recostado en su hombro.

Según nos contaron eso se dio porque Antonio de la Rúa fue el invitado especial a la boda de uno de sus mejores amigos, que se realizó en nuestro país.

A propósito, quienes creen que la pareja de Shakira no hace nada y se dedica a vivir del éxito de nuestra coterránea están muy equivocados, pues nos enteramos de que él ha sido el encargado de conseguir y negociar algunos de los contratos publicitarios con los que cuenta la barranquillera.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad