Actualización: Cinco muertos y cinco heridos en emboscada contra candidato a gobernador | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-02-15 12:29:36

Actualización: Cinco muertos y cinco heridos en emboscada contra candidato a gobernador

Cinco personas murieron y otras cinco resultaron heridas en una emboscada de las Farc contra el candidato a gobernador del departamento del Guaviare, José Alberto Pérez Restrepo, quien resultó con una herida de bala en la pierna, confirmaron a Efe fuentes policiales.
Actualización: Cinco muertos y cinco heridos en emboscada contra candidato a gobernador

Adem√°s de P√©rez Restrepo fueron heridos cuatro polic√≠as que lo escoltaban y otros cinco acompa√Īantes murieron, entre ellos un civil, seg√ļn el portavoz de la Polic√≠a Nacional de Colombia, sargento Alberto Cantillo.

De acuerdo a la Polic√≠a, P√©rez se desplazaba por la selv√°tica regi√≥n con una comitiva a un acto de campa√Īa de cara a las elecciones del 28 de febrero, convocadas de forma at√≠pica ya que su gobernador electo est√° encarcelado y procesado por supuestos v√≠nculos con paramilitares.

Los medios aseguran que los presuntos guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia trataron de secuestrar al candidato pero que no pudieron debido a la intervención de uniformados de la Policía y el Ejército.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad