Publicidad
Sáb Feb 25 2017
21ºC
Actualizado 10:02 pm

Pedaleo 'al natural' | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-02-16 05:00:00

Pedaleo 'al natural'

Crear conciencia en la gente para que se le dé un adecuado uso a la basura y se cuide el medio ambiente, es uno de los objetivos del viaje que emprendieron en bicicleta Marc e Indira desde Alaska y que irá hasta La Patagonia.
Pedaleo 'al natural'

Es una aventura que se va enriqueciendo día a día con la gente que se encuentran en el camino; es compartir sus experiencias, su cultura, su forma de vivir y su sentir.

El intercambio de vivencias de estos dos aventureros, quienes se documenta en cada camino, se integra a la comunidad mediante charlas, conferencias y exposición de imágenes a través de los cuales se pretende dejarles un mensaje a los habitantes de cada pueblo, ciudad o caserío.

Mensaje encaminado a la preservación de la fauna, la flora, el cuidado de las fuentes hídricas y un “no” rotundo a la deforestación.

Después del largo y “caluroso” recorrido desde Santa Marta, que duró 10 días, están en Bucaramanga dictando charlas y capacitando a los santandereanos para emprender su recorrido hacia Bogotá, a donde esperan llegar en 3 semanas, y continuar hacia el Ecuador.

Su destino: llegar a la tierra del fuego, ‘La Patagonia’, a finales de 2010.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad