Lady Gaga nuevamente sorprende con su vestuario | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-02-16 05:00:00

Lady Gaga nuevamente sorprende con su vestuario

La gala de Amfar (American Foundantion for AIDS Research) realizada en Nueva York no sólo fue noticia por su acción solidaria, sino también por una asistente muy particular: la cantante norteamericana Lady Gaga, quien apareció con una apariencia que llamó la atención de todos.
Lady Gaga nuevamente sorprende con su vestuario

La intérprete de ‘Bad romance’ y ‘Póker Face’ se presentó en ropa interior, con una chaqueta, un sombrero y botas altísimas, todo en color blanco, y con una particularidad: tanto su indumentaria como su cuerpo tenían pegados cientos de perlas.

La única nota de color de su pálido modelo estuvo en su maquillaje realizado por expertos de la firma MAC, los cuales remarcaron sus largas pestañas en un color negro mientras que para sus labios optaron por un fucsia rabioso.

Vale destacar que este encuentro organizado por la fundación que lucha contra el Sida fue dedicado especialmente a la actriz inglesa Natasha Richardson, la cual falleció en marzo de 2009 luego de sufrir un accidente mientras esquiaba.

Vanessa Redgrave, la madre de Natasha, recordó a su hija como “una mujer hermosa, con ganas de vivir y un espíritu alegre”, al mismo tiempo que se mencionó la dura lucha que la artista tuvo apoyando a su padre, el director Tony Richardson, quien murió en 1991 debido a distintas complicaciones derivadas del VIH.

 

Madonna fue la protagonista en el templo de la Samba

Madonna, la ‘reina del pop’, fue la protagonista absoluta de la primera noche de desfiles de las escuelas de samba de Río de Janeiro, en el sambódromo Marqués de Sapucaí, que concluyó ayer.

La cantante estadounidense acudió al ‘templo de la samba carioca’ en compañía de su novio, el modelo brasileño Jesús Luz, y de sus hijas.

Su anfitrión fue el gobernador de Río de Janeiro, Sergio Cabral, quien la recibió en un palco desde el que la artista presenció la primera parte de los desfiles y luego bajó unos instantes a la pista mientras transcurría la presentación de la escuela Imperatriz Leopoldinense, la segunda escuela de la noche.

Madonna, que vestía de negro, se cubrió el rostro con una máscara carnavalesca pero eso no impidió que miles de personas que estaban en los graderíos trataran de conseguir con sus cámaras una foto de la diva de hollywood.

La cantante, que llegó a Brasil a comienzos de la semana pasada para pasar el carnaval, dijo estar “muy feliz por estar aquí”.

Durante su estancia en Río, Madonna ha sido vista por las noches en distintos restaurantes de la ciudad y  Sao Paulo, donde se reunió con el gobernador José Serra para conversar sobre sus proyectos sociales y también asistió a una presentación a puerta cerrada de la ONG Meninos de Morumbí.

 

Tatiana de los Ríos  debuta como cantante

La que se quedó sin poder asistir a la batalla de las flores en los Carnavales de Barranquilla fue Tatiana de los Ríos.

Todo porque su profesor de actuación y director de la próxima obra de teatro que protagoniza ‘Por amor a Jim’, se lo prohibió y le dijo que tenían que ensayar intensamente durante éste fin de semana, porque la obra se estrenará el próximo jueves 18 de febrero y debían reforzar su técnica vocal.

Porque sí señores, la gran noticia es que la bella y sensual modelo debutará como cantante en esta obra de teatro,  que según cuentan quienes la  han escuchado tras bambalinas promete mucho.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Obituarios


Publicidad
Publicidad
Publicidad