Dos accidentes de moto por exceso de velocidad | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-02-16 05:00:00

Dos accidentes de moto por exceso de velocidad

A pesar de que el √≠ndice de accidentes ha bajado en San Gil, a√ļn se presentan casos en los que los principales protagonistas son los motociclistas. Este fin de semana se presentaron dos situaciones que reportaron heridos.
Dos accidentes de moto por exceso de velocidad

Uno de los casos se presentó en la noche del viernes en la carrera 11 con calle 7, cuando al parecer, por exceso de velocidad, el conductor del velocípedo perdió el control en la curva, para luego caer sobre el pavimento.

El paciente fue remitido al Hospital Regional de San Gil, de donde fue remitido a Bucaramanga; víctima de un trauma craneoencefálico severo.

La segunda situación se registró en  la carrera 11 con calle 17 durante la noche del sábado cuando por aparente invasión de carril, dos motocicletas colisionaron de frente y como consecuencia uno de los ocupantes resultó con  fractura de fémur.

Siguen operativos

El comandante del I Distrito de Polic√≠a de San Gil, Teniente Coronel Jhon Jairo Aroca Mej√≠a, reconoci√≥ que los √≠ndices de accidentalidad han disminuido, pero advirti√≥ que es necesario continuar con los operativos y campa√Īas para crear conciencia en los ciudadanos.

Agreg√≥ que de la mano con la parte pedag√≥gica, tambi√©n viene la parte represiva, por eso invit√≥ a los conductores a tomar conciencia sobre el manejo responsable de sus veh√≠culos, respetar las se√Īales de tr√°nsito, y lo m√°s importante, no conducir bajo los efectos del alcohol.

Reporte oficial

El fin de semana fueron inmovilizadas tres motocicletas en San Gil, dos por incumplir el decreto 143 que prohíbe el tránsito de velocípedos durante el fin de semana  y uno por estado de ebriedad.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad