Publicidad
Publicidad
Lun Dic 5 2016
19ºC
Actualizado 07:39 am

Santander hace su aporte a la selección Colombia | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-02-16 05:00:00

Santander hace su aporte a la selección Colombia

Tres jugadores y dos integrantes del cuerpo t√©cnico del equipo que se coron√≥ campe√≥n de la Pri¬≠mera Copa Postob√≥n de F√ļtbol de Sal√≥n en 2009, Bucaramanga FSC, fueron llamados a la primera convocatoria del a√Īo de la selecci√≥n Colombia de esta disciplina.
Santander hace su aporte a la selección Colombia

El arquero John Gualdrón, el creativo John Pinilla y el goleador Fabio Ruiz, así como el técnico del quinteto santandereano, Giovanny Hernández, quien será asistente técnico del equipo nacional, y su preparador físico Wilson Espíndola.

De los cinco convocados por el seleccionador nacional Jaime Cuervo, cuatro son santandereanos Gualdrón, Ruiz, Hernández y Espíndola, mientras que Pinilla es bogotano.

Ellos deberán reportarse el próximo jueves 18 de febrero a la concentración que se realizará en Medellín, para prepararse para afrontar un torneo invitacional amistoso que tiene como sede a Apartadó, Antioquia.

El certamen se disputar√° del 21 al 27 de febrero y servir√° para que el combinado patrio empiece a trabajar y a prepararse para afrontar el calendario 2010 que a√ļn est√° por definirse.

A este certamen, denominado Copa Libertadores, contará con la participación de los siguientes equipos: Antioquia, Valle, Cuervo de Manizales, Bello Jairubi, Bello Independiente, Andes, Turbo, Carepa y Apartadó.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad