Detenido uno de los 20 delincuentes m√°s buscados en Santander | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-02-16 16:15:08

Detenido uno de los 20 delincuentes m√°s buscados en Santander

Seg√ļn el comando de la Polic√≠a de Santander, C√©sar Augusto Tarazona Gonz√°lez, m√°s conocido como 'Modesto', era uno de los 20 hombres m√°s buscados en Santander e integraba la banda delictiva de los 'Rastrojos'.
Detenido uno de los 20 delincuentes m√°s buscados en Santander

La captura de este hombre se dio la madrugada del lunes en un sitio p√ļblico del Parque principal de Rionegro,en donde alias 'modesto' se encontraba consumiendo bebidas alcoh√≥licas.

"Este golpe nos ayuda a la reducción de la criminalidad y exterminio de los tentáculos de las bandas delincuenciales que operan en la regiòn", agregó el comandante de la Policía en Santander, coronel Mario Pedraza.

La captura fue posible gracias a la información suministrada por un ciudadano que vió su fotografía dentro del listado de los más buscados en el departamento y de inmediato se comunicaron con la Policía.

Tarazona González, es presentado en estos momentos ante las autoridades competentes que le acusan por los delitos de hurto calificado y agravado,extorsión y porte ilegal de armas de fuego.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad