Publicidad
Dom Mar 26 2017
20ºC
Actualizado 01:58 pm

Barrancabermeja es el campeón en el intercolegiado de Voleibol | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-28 23:52:54

Barrancabermeja es el campeón en el intercolegiado de Voleibol

El sexteto del colegio Luís López de Mesa logró la victoria y se coronó campeón de los juegos intercolegiados de la fase departamental categoría infantil masculina.
Barrancabermeja es el campeón en el intercolegiado de Voleibol

Los muchachos dirigidos por el ¬Ďprofe¬í Lu√≠s Vargas vencieron 2-0¬† al colegio Provenza, con un marcador de 25-23 en el primer set y 25 - 22 en el segundo set, siendo contundentes en ataque y definici√≥n, en el Coliseo Antonia Santos de Bucaramanga.

El ascenso lo hicieron al vencer igualmente a otros colegios cono la Nacional de Comercio, Coomfenalco, José Elías Puyana, San Joaquín y Provenza.

Vargas se mostr√≥ satisfecho por el trabajo de sus pupilos, pues, de hecho, recibi√≥ bunas noticias, luego de conocer que la Selecci√≥n Santander de voleibol solicit√≥ a los jugadores Lu√≠s Felipe Vargas, quien recibi√≥ trofeo al m√©rito como mejor jugador del evento, adem√°s de Roger Barrag√°n y Jes√ļs Gualberto Qui√Ī√≥nez, para integren la n√≥mina que representar√° a Santander en el campeonato nacional que se efectuar√° en C√ļcuta en Noviembre pr√≥ximo.

El equipo del colegio porte√Īo ahora se preparan para representar al Departamento en el zonal Nacional de Zipaquir√° (Cundinamarca) del 14 al 19 de septiembre.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad