Policía se incautó de dos toneladas de bocachico | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 11 2017
21ºC
Actualizado 10:27 am

Policía se incautó de dos toneladas de bocachico | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-02-17 05:00:00

Policía se incautó de dos toneladas de bocachico

En el sector del Puente Elevado en el Puerto Petrolero, la Policía Ambiental y Ecológica, del Magdalena Medio realizó la incautación preventiva de 2.250 kilos de pescado, que eran transportados en un vehículo furgón, color blanco.
Policía se incautó de dos toneladas de bocachico

Seg√ļn las autoridades, el decomiso se realiz√≥ porque el documento para transportar la carga, presentaba inconsistencias.

Seg√ļn indagaciones preliminares, el pescado ven√≠a del municipio de Quibd√≥ y pretend√≠a ser comercializado en Bucaramanga y Barranquilla.

La Polic√≠a entreg√≥ el pescado al Instituto Colombiano para el Desarrollo Rural, Incoder, quien adelantar√° una investigaci√≥n administrativa para verificar si existe una posible falsedad en documento p√ļblico.


¬ŅQu√© dice el Incoder?

El ingeniero Javier Ovalle, profesional Universitario del Incoder en Barrancabermeja, dijo que: ¬ďEl Incoder no tiene cuartos fr√≠os para poder almacenar el pescado. Como la mercanc√≠a ten√≠a el certificado sanitario emanado por la Secretar√≠a de Salud de Choc√≥, donde constaba que era apto para el consumo humano, se permiti√≥ que el conductor de la carga, siguiera su trayecto. Mientras tanto, nosotros adelantaremos las investigaciones para determinar si el documento de transporte era legal o no¬Ē, dijo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad