Publicidad
Jue Ago 17 2017
22ºC
Actualizado 07:35 pm

Los platillos saldrán hoy a volar en el Trap | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-29 00:12:44

Los platillos saldrán hoy a volar en el Trap

Las pruebas eliminatorias a los juegos nacionales de Cali y San Andrés, de Trap, están listas a partir de hoy, cuando las armas inicien su fuego hacia los platillos ‘voladores’.
Los platillos saldrán hoy a volar en el Trap

Las delegaciones de Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Boyacá y Bucaramanga arribaron desde ayer al Puerto Petrolero a fin de demostrar el buen pulso y la precisión de los mejores.

El certamen deportivo a realizarse en el club de pesca, caza y tiro “Yuma”,  sede campestre vía a El Llanito, aportará atletas para la Selección Nacional, entre ellos los barranqueños Argemiro Chávez Junior y Jaime Andrés Rodríguez Junior.

Alirio Pérez Rueda, presidente del comité ejecutivo del club, informó que hoy se efectuarán las preparatorias y mañana se dispararán 75 platos y 50 más el próximo domingo.

“Será muy interesente, ya que del resultado de ésta preparatoria se escogerán los seis mejores que entrarán a la ronda del diablo, en la que se definirá el ganador del torneo”, acotó Pérez Rueda.

Agregó que lastimosamente el Municipio a través del  Inderba “no nos apoyó éste año, pues su excusa fue la falta de presupuesto, sin embargo sentimos el apoyo de la ciudadanía ya que el torneo será abierto para que toda la comunidad porteña venga y pueda apreciar a los campeones Nacionales, Suramericanos, Bolivarianos y mundialistas en ésta disciplina”.

El campeonato iniciará con 90 competidores y la inauguración se efectuará hoy desde las 8.00 de la mañana en el Polígono Deportivo.

Competidores de diversas regiones del país, alistan sus rifles para demostrar sus destrezas y precisión en tiro, en el campeonato nacional de Trap, como preparatoria a los Juegos Nacionales de octubre

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad