Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
20ºC
Actualizado 09:18 pm

Cámara de Comercio pidió medidas inmediatas a la Administración | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-29 00:16:12

Cámara de Comercio pidió medidas inmediatas a la Administración

Cámara de Comercio pidió medidas inmediatas a la Administración

De acuerdo con ella, “los comerciantes formales merecen que los arreglos a sus fachadas y las inversiones recientes se vean, así como la ciudadanía en general re-quiere de tramos seguros por donde transitar”.

Flórez Anaya explicó que las ventas callejeras van en detrimento de la economía local, debido a que, como no pagan impuestos, la socavan impidiendo que los comerciantes legalmente constituidos obtengan los ingresos para sostener sus negocios. “En la medida en que el sector pública ejerza control, el privado puede actuar invirtiendo en el crecimiento empresarial”.

El líder concretó asegurando que la petición no es un capricho, sino una observación que no se debe echar en saco roto, pues el Gobierno Local debe garantizar las condiciones para los que empresarios puedan invertir en el desarrollo porteño.

Habla Gobierno

Janeth Mojica Arango, secretaria de Gobierno municipal, dijo que sí se están tomando medidas para la recuperación del espacio público, y que las mismas consisten en operativos de control y vigilancia. Informó que, en compañía del Comité de Espacio Público, se estudia el lugar en el que quedarán ubicados los módulos arquitectónicos.  

“Asimismo, la Policía Nacional dispuso una patrulla con 12 hombres para velar porque las calles no se vuelvan a invadir”.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad