Asesinado obrero en una construcción | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 11 2017
21ºC
Actualizado 05:45 pm

Asesinado obrero en una construcción | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-29 00:17:21

Asesinado obrero en una construcción

Al cierre de esta edición, ocurrió el asesinato de un hombre llamado Alexander Pacheco Beleño, de 30 años de edad, ocurrida en la calle 26 con carrera 51 del Barrio Bellavista.
Asesinado obrero en una construcción

Según se conoció, el hombre se encontraba en la parte exterior de una obra en construcción donde trabajaba, cuando desconocidos que se movilizaban en una motocicleta le propinaron varios impactos de bala.  

Las múltiples heridas en la cabeza y el pecho, le provocaron la muerte en el mismo lugar de los hechos.

El sector donde ocurrió el homicidio, es una zona muy sola y apartada del barrio y, a pesar de que también se encontraban algunos compañeros de trabajo del occiso, nadie dio detalles de lo ocurrido.

El hombre estaba trabajando en la remodelación de una casa y vivía a pocas cuadras del lugar donde fue asesinado. Su padre se hizo presente en el lugar.
Sobre el occiso se conoció que era albañil de profesión, había estudiado hasta quinto de primaria, vivía en unión libre y tenía tres hijos.

Funcionarios de la SIJIN se hicieron presentes en el lugar para practicar el levantamiento del cadáver.

Cabe señalar que este crimen ocurrió en la Comuna Cuatro, donde hasta ayer la comunidad esperaba que el CAI de la Policía entrara en funcionamiento.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad