Cayó uno de los 20 más buscados | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-02-17 05:00:00

Cayó uno de los 20 más buscados

De paseo por Rionegro, ubicado a 45 minutos de Bucaramanga, la Policía capturó a uno de los 20 delincuentes más buscados de Santander, requerido por la Fiscalía por los delitos de extorsión, concierto para delinquir y porte ilegal de armas de fuego.
Cayó uno de los 20 más buscados

Se trata de C√©sar Augusto Tarazona Gonz√°lez, alias ¬ĎModesto¬í, de 37 a√Īos, quien de acuerdo con los informes de inteligencia de la Polic√≠a hab√≠a sido integrante de la banda criminal ¬ĎLos Rastrojos¬í con injerencia en el bajo Rionegro y Sabana de Torres.

No obstante en los √ļltimos meses alias ¬ĎModesto¬í hab√≠a huido de Santander evadiendo el cerco de las autoridades y se estableci√≥ en el sur de Bol√≠var donde, asegura la Polic√≠a, entr√≥ en las filas de la banda delincuencial ¬ĎLos Urabe√Īos¬í.

Alias ¬ĎModesto¬í fue capturado por la Polic√≠a de Santander en el parque principal del municipio de Rionegro, en momentos en que depart√≠a con un grupo de personas con las que estaba ingiriendo bebidas embriagantes.

La Polic√≠a asegur√≥ que alias ¬ĎModesto¬í fue arrestado gracias a la informaci√≥n que suministr√≥ un ciudadano, que relacion√≥ la cara del hoy capturado con la que aparece en el cartel que las autoridades entregaron hace pocos d√≠as de los 20 delincuentes m√°s buscados en Santander.

Alias ¬ĎModesto¬í fue conducido a la Unidad de Reacci√≥n Inmediata, URI, de la Fiscal√≠a y en las pr√≥ximas horas ser√° presentado en audiencia p√ļblica ante un juez de control de garant√≠as, que decidir√° su situaci√≥n jur√≠dica.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad