Publicidad
Publicidad
Dom Dic 4 2016
19ºC
Actualizado 06:49 pm

Cayó uno de los 20 más buscados | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-02-17 05:00:00

Cayó uno de los 20 más buscados

Cayó uno de los 20 más buscados

Se trata de César Augusto Tarazona González, alias ‘Modesto’, de 37 años, quien de acuerdo con los informes de inteligencia de la Policía había sido integrante de la banda criminal ‘Los Rastrojos’ con injerencia en el bajo Rionegro y Sabana de Torres.

No obstante en los últimos meses alias ‘Modesto’ había huido de Santander evadiendo el cerco de las autoridades y se estableció en el sur de Bolívar donde, asegura la Policía, entró en las filas de la banda delincuencial ‘Los Urabeños’.

Alias ‘Modesto’ fue capturado por la Policía de Santander en el parque principal del municipio de Rionegro, en momentos en que departía con un grupo de personas con las que estaba ingiriendo bebidas embriagantes.

La Policía aseguró que alias ‘Modesto’ fue arrestado gracias a la información que suministró un ciudadano, que relacionó la cara del hoy capturado con la que aparece en el cartel que las autoridades entregaron hace pocos días de los 20 delincuentes más buscados en Santander.

Alias ‘Modesto’ fue conducido a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía y en las próximas horas será presentado en audiencia pública ante un juez de control de garantías, que decidirá su situación jurídica.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad