Ejercito abate a jefe de las Farc que participó en secuestro de 12 diputados | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
20ºC
Actualizado 09:55 pm

Ejercito abate a jefe de las Farc que participó en secuestro de 12 diputados | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-02-17 12:48:06

Ejercito abate a jefe de las Farc que participó en secuestro de 12 diputados

Ejercito abate a jefe de las Farc que participó en secuestro de 12 diputados

Así lo confirmó hoy miércoles a Efe el jefe del Comando Conjunto de Pacífico, general Justo Eliseo Peña, quien precisó que la operación se cumplió este lunes en la población de López de Micay, en el departamento del Cauca, en donde murió alias 'Narices'.

Iván Cárdenas Carrillo o 'Narices', era, según el general Peña, el primer cabecilla del frente 'Manuel Cepeda Vargas' de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc).

Agregó que tras la acción conjunta del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea Colombiana (FAC), se recuperaron más de 20 armas y documentos en poder de los rebeldes.

"Ahora la Fiscalía será la encargada de verificar la autenticidad del documento que portaba uno de los abatidos y que por lo que sabemos es alias Narices", señaló el general Peña a Efe.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad