Lun Ene 23 2017
24ºC
Actualizado 12:53 pm

Hoy, sonrisas en pasarela que salvan vidas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-29 00:23:51

Hoy, sonrisas en pasarela que salvan vidas

La moda se hizo arte para capturar en 12 bocetos mucho m√°s que colores y siluetas.
Hoy, sonrisas en pasarela que salvan vidas

Esta vez los bocetos que estuvieron tomando forma en el taller de la dise√Īadora santandereana Carolina Galvis, adquirieron gran formato y pasaron del papel a convertirse en obras de arte.

Cuadros de 60 por 60 centímetros harán parte de una exposición de arte en el Club del Comercio a favor de las personas con problemas de cáncer.

Sus prendas estar√°n tambi√©n en pasarela durante el desfile de la presentadora santandereana Laura Acu√Īa, la ex Se√Īorita Colombia, Silvia Fernanda Ortiz y la ex Se√Īorita Santander, Mar√≠a Claudia Pe√Īuela.

Amigos Centro del C√°ncer

El programa Amigos Centro del Cáncer, que hace parte del Centro de Cáncer de la Foscal y la Clínica Carlos Ardila Lulle, ofrecerá hoy un desfile privado para 1.500 personas en el Club del Comercio.

En una noche de belleza, colores, texturas y sonrisas perfectas, el p√ļblico podr√° generar miles de sonrisas en los ni√Īos y adultos que necesitan continuar con su tratamiento de quimioterapia.

Clinident se une a esta causa, exhibiendo en pasarela a un grupo de hermosas mujeres de la ciudad con sus mejores sonrisas, en pro de la felicidad de aquellos que sufren de c√°ncer.

¬ŅC√≥mo contribuir?

Las empresas pueden llegar a un acuerdo con sus trabajadores para que se hagan descuentos de mil pesos en adelante por nómina.
Las personas pueden acercarse a las oficinas del Centro Médico Carlos Ardila Lulle o Foscal y hacer su donación.
Se pueden efectuar donaciones por cajero electrónico ATH.
Adicionalmente se puede contactar a las personas que lideran el programa en los teléfonos 638 41 60 ext 2283

Una sonrisa de $1.000

La colaboraci√≥n es de todos. Es por eso que el programa cre√≥ una forma f√°cil y sencilla para que los bumangueses se unan a esta noble causa y haya un tratamiento m√°s para un ni√Īo o adulto.

El aporte mensual es de $1.000. Sumando la generosidad de todos, el resultado será el esperado. Así lo explicó el gerente del proyecto, Jorge Cote Cadena, quien manifestó que es importante llamar a la solidaridad.

¬ďAspiramos a que las donaciones que vengan del sector privado y p√ļblico, as√≠ como de la gente en particular, provengan de todos los estratos y no s√≥lo las grandes industrias¬Ē, expres√≥.

Pensando en estas iniciativas, el programa creó un sistema de donación fácil, con el fin de lograr continuidad en las donaciones.
¬ďEs mucho mejor que durante cien meses las personas donen $1.000. El programa se cre√≥ para que todos se puedan vincular¬Ē, explic√≥ Cote.

LISTA
Objetivos del programa

1.Recolectar fondos para ayudar al grupo de cáncer a través de desarrollo tecnológico y avanzados equipos.
2.Contribuir con la  investigación.
3.La atenci√≥n a pacientes enfermos de c√°ncer. Dentro de los objetivos est√° gestionar asesor√≠a jur√≠dica, ofrecer acompa√Īamiento psicol√≥gico a los enfermos y familiares as√≠ como subsidio de transporte, subsidio de alojamiento y hospedaje a partir de gesti√≥n de albergues temporales.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad