Dom Dic 11 2016
19ºC
Actualizado 06:09 pm

Confirman a Bucaramanga como sede del Nacional de Ciclismo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-02-17 22:09:49

Confirman a Bucaramanga como sede del Nacional de Ciclismo

Comenzó la cuenta regresiva para Campeonato Nacional de Ciclismo de Pista y Ruta que albergará, a partir del 27 de abril hasta 2 de mayo, la capital santandereana.
Confirman a Bucaramanga como sede del Nacional de Ciclismo

El presidente de la Liga de la disiciplina en Santander, Efraín Guevara, comentó que ya se trabaja en este evento y que por ahora la mayor preocupación es conseguir recursos para que se mejore la situación del velódromo Alfonso Flórez Ortiz.

"La pista requiere un resello que cuesta cerca de 32 millones de pesos, así como hacer otras mejoras y adecuaciones, pero lo urgente es la pista", comentó el dirigente deportivo.

Una de las buenas noticias es que este campeonato contará con las principales figuras del ciclismo en Colombia, y no sería raro encontrar a Santiago Botero o María Luisa Calle como competidores.

"El campeonato servir√° adem√°s de selectivo para Panamericano que se realizar√° en junio en Santo Domingo, Rep√ļblica Dominicana", aclar√≥ Efra√≠n Guevara.

Por Santander se espera contar con una selecci√≥n de 18 deportistas, en la que estar√≠an como principales figuras Hern√°n Buenahora y V√≠ctor Hugo Pe√Īa.

Publicada por
Publicidad
Publicidad