Publicidad
Dom Mayo 28 2017
21ºC
Actualizado 06:02 pm

Asesinan a un hombre por una riña en el norte de Bucaramanga | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-02-18 15:24:40

Asesinan a un hombre por una riña en el norte de Bucaramanga

Carlos Fabián Estrada Londoño, de 42 años, quedó tendido en piso del frente de su casa después de un disparo en el pecho que le propinó uno de sus vecinos del barrio Túneles, situado en el norte de Bucaramanga.
Asesinan a un hombre por una riña en el norte de Bucaramanga

 

El hecho se presentó a las 9:15 de esta mañana de miércoles, cuando en medio de una riña entre vecinos, el agresor sacó de su propiedad un arma tipo changón con la que le quitó la vida a Estrada Londoño.

Según las versiones de los habitantes del sector, los vecinos habían discutido días antes por la venta de unas tejas, pero la víctima no quiso negociar con su vecino por lo que lo amenazó con un palo y luego lo golpeó en la cabeza.

Cuando se creía que la discusión había terminado, el vecino regresó con su arma en la mano con la que disparó.

Ante la discusión que se presentó en la calle, los  residentes del sector dieron aviso oportuno a la Policía,  lo que permitió que los uniformados capturaran al agresor cuando intentaba huir del lugar.

En estos momentos, el capturado será presentado ante un juez de control de garantías en donde se le acusa por el delito de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Espere ampliación.

 

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad