¬°Vuelve Francisco! | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-02-18 05:00:00

¬°Vuelve Francisco!

Francisco Villarreal fue reconocido en Colombia gracias a su participación y triunfo en el primer concurso de Factor X del Canal RCN.
¬°Vuelve Francisco!

Durante dos a√Īos, este joven campesino procedente del sur de Bol√≠var recorri√≥ el pa√≠s demostrando que su talento innato era digno de admirar.

Con su sencillez y su t√≠mida expresi√≥n, pero con su desbordante espontaneidad, Francisco se gan√≥ el cari√Īo de los colombianos.

Terminado el contrato con el canal de televisión, la imagen de Francisco desapareció del escenario nacional.

Fue un a√Īo en el que el int√©rprete trabaj√≥ para algunas empresas promocionando la imagen de √©stas y durante un semestre volvi√≥ a sus ra√≠ces.

Después de aquel 2006 en el que ganó el Factor X sin saber leer ni escribir y entonando canciones a punta de oído, Francisco Villarreal vuelve ahora renovado, con una formación especial y con unas inmensas ganas de triunfar.

El Francisco 2010 se muestra diferente, más capacitado, más profesional, más convencido y con un perfil como intérprete y compositor que lo proyectan como figura.

Durante el √ļltimo a√Īo ha concentrado todo su esfuerzo para grabar su nueva producci√≥n musical en la que expresa todo su sentimiento y gratitud hacia Dios.

¬ďEs un trabajo que siempre quise hacer. Yo quer√≠a hacer pop pero con vivencias de cosas que me han pasado, que Dios ha permitido en mi vida¬Ē, dice.

Con su tema ¬ĎMan√° del Cielo¬í, busca mover en los corazones de sus seguidores ese sentimiento de gratitud hacia el Creador.

 

Carolina La O nominada a los premios Billboard

La artista nacional, Carolina La O fue nominada como Artista Tropical Airplay del A√Īo Femenina, para la pr√≥xima entrega de los premios Billboard de la m√ļsica latina.

La cantante recibi√≥ con benepl√°cito la nominaci√≥n, la cual se dio por su √©xito ¬ĎEl √ļltimo Beso¬í, canci√≥n que se ubic√≥ durante 10 semanas consecutivas en el top 10 del listado tropical de Billboard.

Nadal y Shakira protagonizan sensual video

Casi desnudos y muy sensuales se les puede ver al tenista n√ļmero tres del mundo, Rafael Nadal, y a Shakira, en el √ļltimo material que la artista lanzar√° dentro de 10 d√≠as.

El diario espa√Īol El Mundo public√≥ en su p√°gina las primeras fotos en exclusiva del videoclip, correspondiente al nuevo trabajo, ¬ĎGypsy¬í o ¬ĎGitana¬í en espa√Īol, tema que forma parte del √ļltimo disco de la cantante, ¬ĎLoba¬í, que est√° a la venta desde octubre de 2009.

Esto se da a conocer tras los rumores de un supuesto romance entre los dos famosos, luego de que se conocieran unas fotos en las que cenaban juntos en un restaurante de Barcelona.


Pen√©lope Cruz protagonizar√° ¬ĎPiratas del caribe IV¬í

La actriz espa√Īola Pen√©lope Cruz ser√° la protagonista femenina de la pr√≥xima entrega de la exitosa saga ¬ĎPiratas del Caribe¬í, papel para el que tuvo que renunciar al protag√≥nico de ¬ĎMelancholia¬í, pel√≠cula dirigida por el realizador dan√©s Lars von Trier, inform√≥ el diario madrile√Īo El Pa√≠s.

En ¬ĎPiratas del Caribe IV: En Costas extra√Īas¬í, que ser√° dirigida por Rob Marshall, Cruz estar√° junto a Johnny Depp, quien encarna al ya famoso capit√°n ¬ĎJack Sparrow¬í. Orlando Bloom y Keira Knightley ya no formar√°n parte del proyecto.

Actualmente el guión está siendo reescrito para darle más consistencia a un libreto que la prensa de Hollywood criticó como muy flojo.

Marshall ya dirigi√≥ a Cruz en el musical ¬ĎNine¬í, por el que la madrile√Īa fue recientemente nominada al Oscar como mejor actriz de reparto, galard√≥n que ya consigui√≥ con su papel en ¬ĎVicky Cristina Barcelona¬í, de Woody Allen.

La actriz espa√Īola, de 35 a√Īos, es una gran admiradora de Lars Von Trier y en 2008 se puso a los servicios del fundador del movimiento Dogma para trabajar juntos. As√≠, el dan√©s escribi√≥ para Cruz el gui√≥n de una pel√≠cula titulada ¬ĎMelancholia¬í.

En el filme, un enorme planeta que se acerca peligrosamente a la Tierra amenaza con causar el fin del mundo. Sin embargo, no se trata de una pel√≠cula de cat√°strofes, ya que Von Trier opta por estudiar a los personajes y quiere mostrar ¬ďuna visi√≥n psicol√≥gica del desastre¬Ē.

No obstante, las fechas de rodaje de ambas pel√≠culas coinciden y ni la productora del cineasta dan√©s ni Cruz lograron encontrar una alternativa, de manera que la actriz espa√Īola tuvo que renunciar al proyecto.

El problema est√°, seg√ļn el peri√≥dico, en que para ¬ĎPiratas del Caribe IV¬í, que comenzar√° a ser rodada en Hawai en julio, Pen√©lope Cruz necesita varios meses para prepararse para su papel de bucanera, lo que incluye, por ejemplo, clases de esgrima.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad