Publicidad
Publicidad
S√°b Dic 3 2016
23ºC
Actualizado 10:41 am

Cartagena sigue tranquilo al frente | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-02-18 05:00:00

Cartagena sigue tranquilo al frente

Bastantes goles y expulsados fue lo que dejó la cuarta fecha del Apertura disputada anoche en ocho estadios del país.
Cartagena sigue tranquilo al frente

Los equipos coste√Īos Junior y Cartagena dieron buena cuenta de los equipos bogotanos, Millonarios y Santa Fe, al sumar una victoria y un empate, respectivamente.

En Barranquilla Junior venció a Millonarios 2-0 con goles de José Mera en su propio arco y Giovanni Hernández.

En Bogot√°, Independiente Santa Fe rescat√≥ un punto en el ¬Ďminuto de Dios¬í al empatar ante el sorpresivo Real Cartagena 2-2.

Los tantos de los actuales l√≠deres fueron conseguidos por Luis Iriarte y Castillo, mientras que por los ¬Ďcardenales¬í anotaron Julio Guti√©rrez y Luis Y√°nez.

En el estadio ¬ĎPascual Guerrero¬í, Am√©rica cay√≥ sorpresivamente ante Cortulu√° 1-0 con anotaci√≥n de John Jairo Castillo.

Equidad Seguros sigui√≥ con su ¬Ďpaternidad¬í sobre el Once Caldas al doblegarlo en pleno estadio ¬ĎPalogrande¬í 3-2.

Los ¬Ďaseguradores¬í marcaron por intermedio de Renzo Sheput, Darwing Leudo y √ďscar Dar√≠o Mart√≠nez, el descuento de los ¬Ďalbos¬í fue obra de Sebasti√°n Hern√°ndez y Jaime Castrill√≥n.

Con el triunfo el equipo de Alexis García volvió a ganar de visitante después de 10 partidos.

Por su parte, Atl√©tico Nacional, con tantos de Jos√© Amaya y Giovanni Moreno, derrot√≥ al Deportes Quind√≠o en el estadio ¬ĎCentenario¬í de Armenia por 2-0.

Con el triunfo el onceno ¬Ďverdolaga¬í lleg√≥ a dos victorias consecutivas en el torneo.

En la frontera, C√ļcuta Deportivo por fin volvi√≥ a ganar en el torneo al derrotar a Deportes Tolima 1-0 con anotaci√≥n de Roberto Polo.

Con la victoria los ¬Ďrojinegros¬í respiraron en el campeonato y en la tabla del descenso.

Boyac√° Chic√≥ y Deportivo Pereira se repartieron los puntos al igualar 1-1 en el estadio ¬ĎLa Independencia¬í de Tunja.

Por los ¬Ďmateca√Īas¬í marc√≥ Le√≥n Dar√≠o Mu√Īoz de tiro penal, mientras que por el elenco ¬Ďajedrezado¬í igual√≥ Charles Monsalvo.

En el estadio ¬ĎGuillermo Plazas Alcid¬í de Neiva, el Atl√©tico Huila no pudo con Envigado y se tuvo que conformar con un empate 2-2.

Los goles el onceno ¬Ďopita¬í fueron obra de Iv√°n ¬ĎChampeta¬í Vel√°squez y Gonzalo Mart√≠nez, por los ¬Ďnaranjas¬í marc√≥ el brasile√Īo Fernando de Oliveira en dos oportunidades.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad