Jue Dic 8 2016
24ºC
Actualizado 11:44 am

El Presidente Uribe dice que no hay que pensar en nombres, sino en políticas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-02-18 20:16:18

El Presidente Uribe dice que no hay que pensar en nombres, sino en políticas

El primer mandatario se refirió así sobre el tema "referendo reelecionista", al término de un evento organizado por la Universidad Santo Tomás de Bucaramanga, dónde inauguró la 'Cátedra de emprendimiento'.
El Presidente Uribe dice que no hay que pensar en nombres, sino en políticas

Al preguntársele si veía embolatada su 'encrucijada del alma' (convertirse de nuevo en candidato a la presidencia y buscar la segunda reelección) pidió a los asistentes del auditorio pensar no tanto en nombres sino en políticas e ideas que le permitan al país "mantener el rumbo".

Uribe Vélez además felecitó a la institución de eduación superior y tuvo tiempo para referirse a temas de política internacional y economía nacional.

Sostuvo que no se puede pensar que América se divide políticamente en izquierda o derecha, sino en democracias que se perfeccionan y otras que retroceden.

En su discurso ante 300 personas defendió la empresa privada señalando que estas iniciativas jalonan las economías y propenden por la creatividad y el emprendimiento del pueblo.

En varios apartes de su intervención en el Paraninfo de la Universidad Santo Tomás, sede Floridablanca, felicitó a Santander por su economía y la capacidad que tiene la gente de la región para generar novedosas empresas y mantener, a pesar de su cercanía con Venezuela, uno de los índices de desempleo más bajos del país.

El Procurador también se pronunció
En la antesala de la  inauguración de la cátedra de emprendimiento el Procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez comentó a algunos medios que espera que “el país salga del pantano jurídico en el que se encuentra por cuenta del referendo de reelección”.
Ordóñez, quien fue otro de los invitados de honor a este evento, agregó que lo tiene sin cuidado  la “gavilla mediática que le armaron por dar su concepto favorable frente al referendo”.

Espere más información.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad