Publicidad
Publicidad
Sáb Ene 21 2017
22ºC
Actualizado 05:25 pm

Diomedes no dejó ‘títere con cabeza’ | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-02-19 05:00:00

Diomedes no dejó ‘títere con cabeza’

Diomedes Díaz no escatimó en calificativos contra la producción de canal Caracol ‘Oye Bonita’, en la que supuestamente presentan apartes de su vida y de sus canciones más exitosas.
Diomedes no dejó ‘títere con cabeza’

Díaz, quien en contra de todo pronóstico estuvo dialogando durante más de tres horas con sus seguidores en Bogotá en el programa ‘Vallenatos de oro’, primero aseguró que de los treinta millones que le pagaron a su intermediario a él no le dieron “ni un centavo”.

Segundo, aseguró que mejor “él hubiera escrito los libretos para que se acercaran a la realidad y tercero aseguró que el protagonista de la producción debió ser su hijo Diomedes de Jesús.  Mejor dicho, no dejo ‘títere con cabeza’.

El ‘Cacique de la Junta’ en unas semanas será padre nuevamente.  Su hija número dieciocho se llamará Carmen Consuelo, según anunció el cantante vallenato.

Angelina y George no se soportan

La actriz norteamericana Angelina Jolie y su colega George Clooney tienen una pésima relación, y hasta “se detestan”, según informó una fuente al National Enquirer.

Jolie, quien está en pareja con Brad Pitt, considera que Clooney, uno de los mejores amigos de su esposo, es una “mala influencia”.

“Angelina siempre ha considerado a George Clooney como bebedor, mujeriego y una mala influencia para Brad”, aseguró la fuente.

“Odia toda esa mentalidad de ‘el club de chicos’ y cuando Brad estaba trabajando en ‘Ocean’s Thirteen’, producción en la que también trabaja Clooney en Las Vegas, tenía miedo de que George y sus travesuras descarriaran a su hombre”, agregó.

Hace unos meses se rumoreaba que Angelina Jolie estaba bastante harta de llevar el peso de la familia y del hogar, mientras Brad Pitt aprovechaba cualquier ocasión para sus escapadas junto a Clooney.

De todas maneras parece que el sentimiento es mutuo, porque la misma fuente afirma que George Clooney sólo “soporta a medias” a Angelina Jolie por “su trabajo en causas humanitarias. Pero en realidad nunca le ha caído bien”.

 

Lindsay vetada de la semana de la moda en New York

Lindsay Lohan, quien al menos en los últimos dos años se ha caracterizado por llevar una vida escandalosa, fue desplazada en la Semana de la Moda de Nueva York y de varios desfiles.

La página del famoso blogero Pérez Hilton hace referencia a ella como una ‘marca de peligro’, y es que siendo consejera de la casa Ungaro no le ha ido nada bien, y los organizadores temen que pueda influir de manera negativa en la imagen de la marca.

También su cuñada, Charlotte Ronson, la hermana de Samantha, descartó que Lohan asistiera a su desfile, así como al festejo que suele llevarse a cabo tras el mismo.


Vicente Fernández cumplió 70 años

El intérprete mexicano de música ranchera Vicente Fernández celebró sus 70 años con nuevos ímpetus y con el anuncio de nuevas giras por Europa en los próximos meses, informó su casa discográfica.

Sony Music México recordó que con sus 70 años el popular cantante continúa cosechando éxitos, por lo que lo calificó como el “máximo embajador de la música mexicana en el mundo entero” y lo felicitó “por poner muy alto” el nombre del país.

El artista, nacido el 17 de febrero de 1940, se convirtió en uno de los principales exponentes de la música mexicana en las últimas décadas al cantar clásicos que han calado hondo entre mexicanos y extranjeros, como ‘Volver, volver’ y ‘El rey’, entre otras.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad