Publicidad
Vie Ago 18 2017
22ºC
Actualizado 09:54 pm

Sicarios atentan contra comerciante del barrio Prados del Campestre | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-02-19 05:00:00

Sicarios atentan contra comerciante del barrio Prados del Campestre

La intempestiva y violenta presencia de dos hombres armados, quienes dispararon contra uno de los comerciantes más reconocidos del barrio Altos del Campestre, alteró ayer al mediodía  la tranquilidad del popular sector.
Sicarios atentan contra comerciante del barrio Prados del Campestre

La víctima, que al cierre de esta edición se debatía entre la vida y la muerte en un centro asistencial de la ciudad, fue identificada como Marco Tulio González, de 28 años de edad.

Sus familiares, que se refirieron al caso a ‘cuentagotas’, afirmaron que creen saber el origen de las balas, dos de las cuales se alojaron en la cabeza de Marco Tulio.

“Él tuvo un problema hace tres meses. Querían que se volviera miembro de un grupo ilegal, al parecer de la banda ‘Los Rastrojos, pero Tulio no quiso’”, dijo un allegado del comerciante. Según la información, precisamente desde aquel problema, la víctima había sido acosada por parte de personas sospechosas.

Los hechos

Según testigos del hecho, quienes se abstuvieron de revelar su identidad, el atentado criminal ocurrió cerca de las 12:10 del mediodía.

En ese momento, Marco Tulio González se encontraba en su negocio de frutas y verduras, ubicado en la carrera 63 con calle 41,  atendiendo algunos clientes.

En ese preciso instante, dos personas que pasaron a bordo de una motocicleta, le dispararon sin mediar palabra.

De inmediato, la víctima fue trasladado por sus familiares a la clínica Magdalena, donde llegó con signos vitales, pero inconsciente.

síntesis

“Estado crítico”

•Sobre el estado en que llegó Marco Tulio a la Clínica Magdalena, el coordinador Médico de este centro asistencial, Héctor Torrado, afirmó que la situación era grave.

•“El paciente llegó inconsciente y con signos vitales débiles, ya fue valorado por el neurocirujano pero su estado es crítico y reservado. Se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad