Alianza quiere seguir sumando | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-02-19 05:00:00

Alianza quiere seguir sumando

Con la intenci√≥n de acercarse a la punta del torneo de la Primera B, los jugadores del Alianza Petrolero viajaron ayer en la noche rumbo a Cali para enfrentar ma√Īana al Depor Aguablanca.
Alianza quiere seguir sumando

Los dirigidos por el t√©cnico Henry Eduardo Bar√≥n son conscientes que de ganar su partido en el m√≠tico estadio Pascual Guerrero, no s√≥lo le demostrar√°n a la afici√≥n porte√Īa que este a√Īo est√°n para grandes cosas, sino que se acercar√°n a la punta de la tabla de posiciones.

Y es que el equipo aurinegro, luego de derrotar el pasado sábado (1-0) al Expreso Rojo, sumó sus primeros tres puntos y está a tres de los líderes del campeonato, Bogotá F.C. y Atlético La Sabana.

Otra de las novedades del Alianza para su juego sabatino ser√° el posible debut de dos nuevos integrantes.

Se trata de Jamilson Hurtado, un volante proveniente de la Equidad, y Víctor Zapata, delantero del Once Caldas.

Seg√ļn Bar√≥n, el juego ante el Depor no ser√° f√°cil, dado que la escuadra vallecaucana est√° motivada luego de empatar en el estadio Alfonso L√≥pez ante el Atl√©tico Bucaramanga en la segunda fecha del torneo.

¬ďEl rival es un equipo joven, con algunos jugadores de experiencia. El Depor tiene jugadores r√°pidos que se mueven bien por las bandas. Adem√°s estar√°n en casa y querr√°n ganar su primer partido del torneo¬Ē, manifest√≥ Bar√≥n.

El entrenador anunci√≥ la baja de cinco jugadores dentro de la n√≥mina titular del equipo, por encontrase lesionados Jorge Prada, Jonathan Romero, y Richard Renter√≠a. Adem√°s, se encuentran suspendidos Wilbert Cuero y Ricardo Pe√Īalosa.


Posible alineación

Arquero

Jorge Enríquez

Defensas

Marco Ospino

Helio Antolinez

Juan Carlos Palacios

Jair Banguero

Mediocampistas

Mario Rodríguez

Juan Carlos Pérez

Miguel Rojas

Alexander Ballén

Delanteros

Oscar Móvil

Víctor Zapata

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad