Publicidad
Publicidad
Lun Dic 5 2016
18ºC
Actualizado 08:06 am

Felicitaciones a los corruptos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-29 00:56:38

Felicitaciones a los corruptos

Felicitaciones a los corruptos

Los corruptos de cuello perfumado y almidonado son culpables de que muchos colombianos mueran cuando se roban dineros destinados para la salud, vivienda, seguridad, alimentación, al campo, a los pobres y desplazados.

Varias dependencias, tanto de la Procuraduría, como de la Fiscalía se convirtieron en gigantescos bancos pagadores de favores en donde las investigaciones de empleados públicos corruptos y la fiscalización de bienes del Estado están relegados al rincón de los recuerdos.

El Gobierno, la Procuraduría, la Contraloría y la Fiscalía deben actuar sin contemplaciones para frenar estas detestables prácticas del poder que ofenden la conciencia pública y la dignidad de las instituciones. El castigo de los corruptos es una condición necesaria para que los contribuyentes acepten los sacrificios tributarios que se les exige y recuperen la confianza en las funciones del Estado que financian con sus impuestos.

Los colombianos marchan a favor o en contra de varias cosas, pero no se ha marchado en contra de la corrupción. Por eso el 18 de agosto debería ser a favor y no en contra de la corrupción, ya que ese día nadie se pronuncio en el país.

La radio local está venida a menos

¿Cómo lograremos recuperar el interés por escuchar Radio local? Las programaciones de casi todas las emisoras de radio de Bucaramanga son solo ramplonería y los directores de las mismas, cómplices de la baja calidad que desde hace algunos años se evidencia. Estos dizque locutores no son más que unos patanes irresponsables que desdicen de esta noble profesión.

Se añora la época de señores como Néstor Páez Rodríguez, Carlos Martínez Rojas, Abelardo Navarro Ríos, Alvaro Fonseca Cornejo, José Antonio Churio, Fernando Ardila Plata, Carlos Quiroga, Quico Navarro, Jorge Pertuz, Milciades Longa Zapata, y otros. Lástima que no haya motivación para escuchar radio local y solo las emisoras encadenadas nacionalmente tienen programación de interés. El resto son solo politiquería, vallenatos, brujos, vulgaridad, atropelladores del idioma y cansones.

Las F.M. Luis Carlos Galán y UIS estéreo sí procuran agradar a sus oyentes de manera integral siendo un ejemplo a seguir.

Isabel Rey Lopez

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad