Los hechos políticos de hoy | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
20ºC
Actualizado 06:07 pm

Los hechos políticos de hoy | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-29 00:57:55

Los hechos políticos de hoy

Los hechos políticos de hoy

desconociendo 31 años de servicios por supuestos vínculos con Juan Felipe Sierra, aliado de “Don Mario”, y ratifica en su cargo al ministro del Interior y Justicia como si lo hecho por el hermano de éste no fuera grave. Es cierto que no se debe responder por otra persona, pero en un país democrático, por dignidad se debe renunciar en estos casos. ¿Por qué no impone su autoridad y solicita la renuncia del ministro Valencia Cossio?  

Acusa al periodista Daniel Coronell y pide se le investigue por no dar a conocer los videos de la Yidispolítica pero calla y oculta la reunión que tuvieron funcionarios del Palacio de Nariño con su autorización con delincuentes pertenecientes a la  organización de “Don Mario”. Si lo hecho por Coronell es delito, ¿cómo se llama la reunión de la Casa De Nariño?

Si el cohecho es cometido por el funcionario público que ofrezca o reciba para si dadivas, ¿por qué solamente se ha inculpado a una de las partes, Yidis Medina Padilla, si quiénes ofrecieron se encuentran gozando de libertad y ocupando los cargos que ostentaban entonces o fueron promovidos a otros de mayor jerarquía?   

Si se decretó la casa por cárcel en la sentencia de la Corte Suprema De Justicia, ¿por qué el Director del INPEC se ha negado a conceder este privilegio y sigue recluida en el Buen Pastor?, ¿será que las presiones vienen del más alto nivel?

¿Por qué el frentero del Presidente no le dice al pueblo si está interesado en la segunda reelección para saber a que atenernos? de todas maneras manifiesto que no cuenten con mi voto.

Crítica a un canal regional de televisión

No tengo nada que ver con el negocio automotriz, pero me asombra ver por el canal 14, Telesantander,  cómo se trata de persuadir a los compradores de vehículos que no compren en Colombia, publicando precios mentirosos e irrisorios de los automotores en Venezuela, cuando la verdad, es que con las nuevos impuestos y limitaciones  de Chávez para la venta de vehículos importados desde Colombia y los aranceles, seguros y normas para el transito de vehículos con placas venezolanas que tiene Colombia (permisos de circulación máximos de 3 meses) salen al precio de los que aquí y tendría que viajar al vecino país a renovar los permisos 4 veces al año.

Lo insólito es que en su pagina web Telesantander dice que su misión es “promover el respeto a las garantías deberes y derechos fundamentales de los colombianos”. ¿Cuál respeto y cuáles derechos? Esta campaña es anti patriótica, malintencionada y una demostración de falta de sentido de pertenencia en perjuicio de la economía del país.

Más insólito es que uno de los patrocinadores mas importantes de este canal es la gobernación de Santander. Cualquier desprevenido se puede preguntar ¿Qué aporte hace el canal a la sociedad? ¿Qué clase de periodismo es éste? ¿Qué interés tiene? ¿Dónde está la comisión de ética comercial y la Comisión Nacional de Televisión?

Hernán Álvarez

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad