Caída de un muro dejó tres personas heridas | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 11 2017
22ºC
Actualizado 04:05 pm

Caída de un muro dejó tres personas heridas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-02-19 05:00:00

Caída de un muro dejó tres personas heridas

Ayer en la madrugada el muro de una construcción ubicada en la calle 31 entre carreras 17 y 18 se cayó sobre un carro de perros y una caseta de tintos, que albergaba a vendedores de comidas y sus clientes.
Caída de un muro dejó tres personas heridas

Como resultado quedaron heridos un taxista, un lustrabotas y un vendedor ambulante.

A las 2: 30 de la madrugada los taxistas que circulan por el lugar escucharon el estruendo, cuando la vendedora de tintos se encontraba botando una bolsa de leche a la basura donde no la cubría el techo.

Mientras que Pedro Plata el taxista, el lustrabotas y un¬† vendedor ambulante que acostumbraban tomar caf√© en la caseta de propiedad de do√Īa Celina Mu√Īoz, fueron cubiertos por el muro que se derrumb√≥ sobre sus cuerpos.

Luego de este hecho los tres heridos fueron trasladados al Hospital Universitario de Santander, HUS.

De acuerdo a los reportes m√©dicos, quien se encuentra m√°s grave es el taxista, quien sufri√≥ heridas en diferentes partes del cuerpo y ha recibido varias intervenciones quir√ļrgicas.

El muro cayó encima de las tres personas, el carro de perros de propiedad de Juan Carlos Buendía y la caseta de tintos y comidas.

Celina Mu√Īoz, afectada por el hecho, asegur√≥ que perdi√≥ todo el negocio ¬ďTen√≠a mi greca, la nevera, productos y el producido del d√≠a, me quede sin nada y desamparada¬Ē.

El propietario del carro de perros perdi√≥ en el hecho dos calentadores, ollas, mesas y todo el producido del d√≠a y est√° a la espera de una soluci√≥n y reubicaci√≥n para poder seguir laborando: ¬ďEra el medio de subsistencia con el que manten√≠a a mi familia¬Ē , se√Īal√≥.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad