Publicidad
Publicidad
Mié Dic 7 2016
20ºC
Actualizado 06:16 pm

Se entregó uno de los 20 más buscados del Magdalena Medio | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-02-19 05:00:00

Se entregó uno de los 20 más buscados del Magdalena Medio

Uno de los 20 delincuentes m√°s buscados en el Magdalena Medio se entreg√≥ en las √ļltimas horas a la Polic√≠a Metropolitana en el municipio de Lebrija.
Se entregó uno de los 20 más buscados del Magdalena Medio

Se trata de un hombre de 31 a√Īos, quien se entreg√≥ a investigadores del Grupo de Automotores de la Sij√≠n en una vivienda localizada en la carrera 6 con 15 del barrio Santa B√°rbara, en Lebrija.

El sujeto tenía vigente una orden de captura expedida por la Fiscalía Sexta Especializada de Bucaramanga por los delitos de concierto para delinquir y apoderamiento de hidrocarburos y sus derivados.

Una vez se entreg√≥, el hombre fue conducido a la Unidad de Reacci√≥n Inmediata, URI, de la Fiscal√≠a, y luego fue presentado en audiencia p√ļblica ante un juez de control de garant√≠as.

Seg√ļn las autoridades, el capturado fue enviado a la C√°rcel Modelo de Bucaramanga bajo medida de aseguramiento.

De acuerdo con la investigación que adelanta la Policía, el hombre que se entregó lideraba una banda delincuencial dedicada a la perforación, extracción, apoderamiento y comercialización de los hidrocarburos refinados por Ecopetrol.

Los delincuentes extraían el combustible de los poliductos ubicados en Barrancabermeja y la región del Magdalena Medio, para luego comercializarlo a precios más bajos.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad