Publicidad
Jue Jun 22 2017
25ºC
Actualizado 02:03 pm

Real Santander no quiere dar pasto | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-02-19 05:00:00

Real Santander no quiere dar pasto

Real Santander – Rayco – Freskaleche y Atlético Bucaramanga – Mac Pollo siguen trabajando pensando en la tercera fecha del Torneo Postobón, que se disputará este fin de semana.
Real Santander no quiere dar pasto

Real recibirá mañana a las 3:30 p.m., en el ‘Alfonso López’, al recién descendido Deportivo Pasto, en un partido inédito pues estos dos equipos nunca se han enfrentado.

“Pasto es un equipo de primera y eso motiva al grupo para afrontarlo con más ganas. Sólo por el nombre y por lo que ha logrado, dan más ganas de salir a ganar, además será un buen termómetro para nosotros”, comentó Johan Meza, técnico del Real Santander.

Según el estratega, el grupo está bien anímicamente y después de pasar la página de la derrota en Buenaventura, sólo esperan el comienzo de este importante duelo, donde saldrán con la mentalidad positiva sabiendo que “tenemos un compromiso con la institución, con la afición, con la ciudad, pero indiscutiblemente con el trabajo que venimos realizando”, comentó.

Respecto al objetivo de este compromiso, Johan Meza fue enfático al expresar “conseguir los tres puntos, ese es el objetivo trazado y es importante este partido para poder seguir sumando y seguir teniendo esa ilusión de cumplir con nuestros ideales”, concluyó Meza.


Afilando garras

Con la presencia de Óscar Santos, el nuevo delantero que llegó de Real Cartagena, Atlético Bucaramanga entrenó ayer e hizo su habitual práctica de fútbol pensando en el duelo de mañana ante el Bogotá F.C.  “Óscar Santos llega del Cartagena contratado por el Club a préstamo por un año y el Atlético Bucaramanga tendrá un porcentaje en una futura venta de dicho jugador. Él viene bien físicamente, viene de hacer pretemporada en Cartagena y el momento en que el profesor (Miguel) Prince lo requiera lo puede hacer”, confirmó Gabriel Carrillo, gerente deportivo del Club.

Otras de las noticias que confirmó el directivo es que el central argentino Mariano Caporalle volverá al equipo en los próximos días. Así mismo informó que José ‘mono’ Herrera ya fue inscrito y que el mexicano Bardo Fierros viajó a Bogotá a autenticar su firma en la Embajada. Al cierre de esta edición se confirmó que el transfer del atacante ya les llegó desde Argentina y sólo quedaba enviar los documentos a la Dimayor para finiquitar la inscripción de Bardo, quien podría debutar en la capital del país.

En el tema deportivo, Prince plantó el posible equipo titular y lo más destacado de la mañana fue que el artillero Léider Preciado marcó el gol de la victoria 2-1 ante los suplentes. El otro tanto fue obra de Gamarra y el descuento llegó por intermedio de Roberto Licona, quien desde fuera del área sorprendió a Milton Patiño con un golazo.

El equipo viajará esta noche para enfrentar al líder del Torneo Postobón y regresará después del juego.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad