Publicidad
Publicidad
Dom Dic 4 2016
20ºC
Actualizado 06:49 pm

Mourinho desmiente contactos para ser próximo entrenador de Real Madrid | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-02-19 16:17:32

Mourinho desmiente contactos para ser próximo entrenador de Real Madrid

El entrenador portugu√©s del Inter de Mil√°n, Jos√© Mourinho, desminti√≥ este viernes las informaciones de la prensa espa√Īola seg√ļn las cuales el Real Madrid quiere ficharle para sustituir al chileno Manuel Pellegrini la pr√≥xima temporada.
Mourinho desmiente contactos para ser próximo entrenador de Real Madrid

"No entro en este tipo de juegos. Hay cosas difíciles de aceptar en este mundo: la primera es que sólo hablo en las ruedas de prensa, casi nunca concedo entrevistas", dijo durante una comparecencia ante periodistas, previa al partido del sábado de Inter contra la Sampdoria.

"S√© que para algunos es dif√≠cil de aceptar. Por eso los peri√≥dicos deshonestos inventan este tipo de historias", a√Īadi√≥.

El periódico deportivo Marca había afirmado este viernes que el Real Madrid quiere fichar a Mourinho para la próxima temporada y que "el sondeo del club blanco ha sido recibido con muy buena predisposición por parte del portugués".

La eliminación del Real Madrid en la Copa del Rey por un club de tercera categoría, el Alcorcón, y la derrota ante el Lyon (1-0) en la ida de octavos de la Liga de Campeones han puesto en situación delicada al técnico blanco.

El Madrid ha tenido diez entrenadores distintos desde el a√Īo 2000, una media de uno por a√Īo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad