Publicidad
Publicidad
Mié Sep 28 2016
24ºC
Actualizado 11:53 am

Autoridades invitan a los testigos a denunciar | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-10 19:23:09

Autoridades invitan a los testigos a denunciar

Autoridades invitan a los testigos a denunciar

El hombre no portaba documentos, razón por la cual hasta el momento se desconoce su nombre real.

Según el comandante de la Policía del municipio, capitán Wilson Parada, el sospechoso también es acusado de robos a taxis.

“Un taxista lo reconoció y procederá a entablar la denuncia por este hecho”, señaló Parada.

Invitan a denunciar por el robo del colegio

Para lograr judicializar a alías “Cocolí”, por el saqueo del plantel, las autoridades invitan a la comunidad a denunciar formalmente con nombre propio al presunto delincuente.

“Entendemos (que capturado) los tenía atemorizados, pero es necesario que declaren. Se guardará la reserva de los nombres”, indicó el comandante de la Policía de Floridablanca.

De la misma forma el Secretario de Gobierno del municipio, Efraín Fandiño, señaló que es importante que la ciudadanía trabaje de la mano con las autoridades para erradicar con la delincuencia del sector.

“Necesitamos que las personas que lo vieron sacando las cosas de institución denuncien, de lo contrario toca soltarlo nuevamente”, explicó el funcionario.

Agregó que “no se deben dejar atemorizar de los ladrones”, y reiteró que se guardará la reserva de los denunciantes. Medidas para continuar las clases

Luego de una reunión el martes en la tarde, entre el Secretario de Gobierno, el secretario de Educación, Ramón Amaya, Educación, la Policía y comunidad educativa, las autoridades se comprometieron a tomar medidas con el propósito de reanudar las clases.

Entre los acuerdos están: la asignación de un celador a más tardar mañana, la recuperación de los daños y la instalación de un CAI móvil en el barrio.

Además se buscará la reactivación de los frentes de seguridad para ejecutar un trabajo más efectivo entre la ciudadanía y la Policía.

Ante la disposición de la Administración Municipal, la “anormalidad académica” declarada por el rector de la institución, Jaime Pulido, será levantada hoy.

Desde ayer se realizaban las reparaciones necesarias para brindar comodidad a los estudiantes.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad